Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”
Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Sebastián Sastre Papiol se incorpora como of counsel a Ramón y Cajal Abogados para ofrecer asesoramiento jurídico a los principales y más estratégicos clientes de la Firma, desde las oficinas de Barcelona y de Madrid.
Sebastián Sastre fue, durante casi treinta años, Director de la Asesoría Jurídica de LA CAIXA, así como profesor titular de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, hasta su toma de posesión como Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Civil en el año 2013. Asimismo, colabora de forma recurrente en numerosas publicaciones de índole jurídica y financiera.
Junto con Sebastián Sastre, son tres los of counsel que forman parte de Ramón y Cajal Abogados. Mª Ángeles Alcalá, of counsel del departamento de Mercantil, Catedrático acreditada de Derecho Mercantil, fue Directora General de los Registros y del Notario y Rocío Pérez-Puig, of counsel del departamento de Procesal y ex Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, ambas sitas en la oficina de Madrid. A estas incorporaciones se une la reciente de Iñigo Dago, Abogado del Estado, ex Secretario General y del Consejo de Administración de PRISA y de SOGECABLE.
La oficina de Barcelona, cuenta actualmente con 20 abogados, cuatro de ellos socios, y ofrece asesoramiento en todas las áreas de práctica del derecho empresarial. En palabras del socio Jose Ignacio Parellada “un perfil como el de Sebastián Sastre, con su bagaje tanto en la empresa privada como pública, nos aporta asesoramiento de la máxima calidad y supone un gran apoyo a los abogados y clientes de la Firma”.
Francisco Palá, Socio Director de la Firma, afirma que “es un letrado excepcional con un profundo conocimiento del Derecho, del sector financiero y del ordenamiento jurídico, y su incorporación nos va a permitir apoyar a nuestros clientes con el consejo jurídico y procesal del más alto nivel”.
Por su parte, Sebastián Sastre Papiol considera a Ramón y Cajal Abogados como “un referente en el mercado que tiene una estupenda trayectoria avalada por los treinta años que lleva ofreciendo asesoramiento de máxima calidad a sus clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas ha elaborado una guía sobre las OPAS

Cuatrecasas ha elaborado una guía sobre las OPAS

Con motivo del décimo aniversario de la entrada en vigor del actual régimen de OPAs, Cuatrecasas ha elaborado una guía en la que se plasman, bajo un enfoque eminentemente práctico, un estudio detallado y sistematizado de los precedentes y la casuística a lo largo de esta última década. El objetivo de la guía es facilitar la toma de decisiones estratégicas ... Leer Más »

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO apuesta firmemente por el desarrollo de la consultoría de negocio, con un ambicioso plan de crecimiento y un planteamiento innovador y multidisciplinar BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha nombrado a Sergio Esteve máximo responsable de la división de Consultoría. Sergio Esteve, licenciado y máster por ESADE, ha desarrollado su ... Leer Más »

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al despacho en su oficina de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y Máster en Derecho por la misma institución, Peña ... Leer Más »

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea, experto en Derecho Administrativo con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, desarrollada tanto en el sector público como en el privado, se ha incorporado a Marimón Abogados como socio, y asumirá la responsabilidad del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid. Antonio Alcolea es Abogado del Estado desde 2003, aunque ejerce desde ... Leer Más »

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

The Lawyer entrega el premio European Banking & Finance Deal of the Year Cuatrecasas ha recibido el galardón European Banking & Finance Deal of the Year otorgado por la publicación británica The Lawyer por el asesoramiento prestado a Banco de Portugal en el proceso de resolución de Banif. La ceremonia tuvo lugar anoche en Londres. El carácter pionero en la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon