Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”
Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Sebastián Sastre Papiol se incorpora como of counsel a Ramón y Cajal Abogados para ofrecer asesoramiento jurídico a los principales y más estratégicos clientes de la Firma, desde las oficinas de Barcelona y de Madrid.
Sebastián Sastre fue, durante casi treinta años, Director de la Asesoría Jurídica de LA CAIXA, así como profesor titular de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, hasta su toma de posesión como Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Civil en el año 2013. Asimismo, colabora de forma recurrente en numerosas publicaciones de índole jurídica y financiera.
Junto con Sebastián Sastre, son tres los of counsel que forman parte de Ramón y Cajal Abogados. Mª Ángeles Alcalá, of counsel del departamento de Mercantil, Catedrático acreditada de Derecho Mercantil, fue Directora General de los Registros y del Notario y Rocío Pérez-Puig, of counsel del departamento de Procesal y ex Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, ambas sitas en la oficina de Madrid. A estas incorporaciones se une la reciente de Iñigo Dago, Abogado del Estado, ex Secretario General y del Consejo de Administración de PRISA y de SOGECABLE.
La oficina de Barcelona, cuenta actualmente con 20 abogados, cuatro de ellos socios, y ofrece asesoramiento en todas las áreas de práctica del derecho empresarial. En palabras del socio Jose Ignacio Parellada “un perfil como el de Sebastián Sastre, con su bagaje tanto en la empresa privada como pública, nos aporta asesoramiento de la máxima calidad y supone un gran apoyo a los abogados y clientes de la Firma”.
Francisco Palá, Socio Director de la Firma, afirma que “es un letrado excepcional con un profundo conocimiento del Derecho, del sector financiero y del ordenamiento jurídico, y su incorporación nos va a permitir apoyar a nuestros clientes con el consejo jurídico y procesal del más alto nivel”.
Por su parte, Sebastián Sastre Papiol considera a Ramón y Cajal Abogados como “un referente en el mercado que tiene una estupenda trayectoria avalada por los treinta años que lleva ofreciendo asesoramiento de máxima calidad a sus clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales. Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes ... Leer Más »

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera estos rankings con 70 operaciones computadas por Mergermarket y 113 operaciones anunciadas según Bloomberg  Mergermarket, Bloomberg y Thomson Reuters han publicado las tablas globales de Fusiones y Adquisiciones y posicionan a Cuatrecasas por cuarto año consecutivo como la firma líder en el mercado ibérico y España por el número de operaciones en las que ha participado. Cuatrecasas lidera ... Leer Más »

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

El despacho que preside Rafael Fontana apuesta por una nueva imagen donde el nombre se acorta al desaparecer el apellido portugués El despacho internacional cambia de nombre y de logo, del mismo modo que han hecho recientemente otros despachos, como Baker McKenzie o Deloitte Legal. No obstante, Cuatrecasas es uno de los que ha llevado a cabo un cambio más ... Leer Más »

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón aumenta su plantilla en un 14% en 2016 centrándose en fichajes sénior Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional. Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho ... Leer Más »

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Junto con la oficina de Madrid será responsable de acelerar el crecimiento de Baker McKenzie en España y de potenciar la innovación en todas las etapas del servicio al cliente Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha elegido a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona con efectos desde este 1 de enero de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon