Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”
Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Sebastián Sastre Papiol se incorpora como of counsel a Ramón y Cajal Abogados para ofrecer asesoramiento jurídico a los principales y más estratégicos clientes de la Firma, desde las oficinas de Barcelona y de Madrid.
Sebastián Sastre fue, durante casi treinta años, Director de la Asesoría Jurídica de LA CAIXA, así como profesor titular de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, hasta su toma de posesión como Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Civil en el año 2013. Asimismo, colabora de forma recurrente en numerosas publicaciones de índole jurídica y financiera.
Junto con Sebastián Sastre, son tres los of counsel que forman parte de Ramón y Cajal Abogados. Mª Ángeles Alcalá, of counsel del departamento de Mercantil, Catedrático acreditada de Derecho Mercantil, fue Directora General de los Registros y del Notario y Rocío Pérez-Puig, of counsel del departamento de Procesal y ex Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, ambas sitas en la oficina de Madrid. A estas incorporaciones se une la reciente de Iñigo Dago, Abogado del Estado, ex Secretario General y del Consejo de Administración de PRISA y de SOGECABLE.
La oficina de Barcelona, cuenta actualmente con 20 abogados, cuatro de ellos socios, y ofrece asesoramiento en todas las áreas de práctica del derecho empresarial. En palabras del socio Jose Ignacio Parellada “un perfil como el de Sebastián Sastre, con su bagaje tanto en la empresa privada como pública, nos aporta asesoramiento de la máxima calidad y supone un gran apoyo a los abogados y clientes de la Firma”.
Francisco Palá, Socio Director de la Firma, afirma que “es un letrado excepcional con un profundo conocimiento del Derecho, del sector financiero y del ordenamiento jurídico, y su incorporación nos va a permitir apoyar a nuestros clientes con el consejo jurídico y procesal del más alto nivel”.
Por su parte, Sebastián Sastre Papiol considera a Ramón y Cajal Abogados como “un referente en el mercado que tiene una estupenda trayectoria avalada por los treinta años que lleva ofreciendo asesoramiento de máxima calidad a sus clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace la Fundación Pro Bono España

Nace la Fundación Pro Bono España

28 despachos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Cuatrecasas, se han unido bajo el lema “sumando al pro bono jurídico” para crear la Fundación Pro Bono España. La Fundación se articula en torno a 3 objetivos principales: – Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, ... Leer Más »

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico, ha participado  de forma relevante en la edición de una nueva obra que trata sobre la prevención del blanqueo de capitales, con la colaboración del Sindicato Unificado de Policía,  Cedeu y la Universidad Juan Carlos I.   La obra analiza con rigor y profundidad esta forma de delincuencia que tiene una importante trascendencia económica ... Leer Más »

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon