Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”
Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como “of counsel”

Sebastián Sastre Papiol se incorpora como of counsel a Ramón y Cajal Abogados para ofrecer asesoramiento jurídico a los principales y más estratégicos clientes de la Firma, desde las oficinas de Barcelona y de Madrid.
Sebastián Sastre fue, durante casi treinta años, Director de la Asesoría Jurídica de LA CAIXA, así como profesor titular de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, hasta su toma de posesión como Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Civil en el año 2013. Asimismo, colabora de forma recurrente en numerosas publicaciones de índole jurídica y financiera.
Junto con Sebastián Sastre, son tres los of counsel que forman parte de Ramón y Cajal Abogados. Mª Ángeles Alcalá, of counsel del departamento de Mercantil, Catedrático acreditada de Derecho Mercantil, fue Directora General de los Registros y del Notario y Rocío Pérez-Puig, of counsel del departamento de Procesal y ex Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, ambas sitas en la oficina de Madrid. A estas incorporaciones se une la reciente de Iñigo Dago, Abogado del Estado, ex Secretario General y del Consejo de Administración de PRISA y de SOGECABLE.
La oficina de Barcelona, cuenta actualmente con 20 abogados, cuatro de ellos socios, y ofrece asesoramiento en todas las áreas de práctica del derecho empresarial. En palabras del socio Jose Ignacio Parellada “un perfil como el de Sebastián Sastre, con su bagaje tanto en la empresa privada como pública, nos aporta asesoramiento de la máxima calidad y supone un gran apoyo a los abogados y clientes de la Firma”.
Francisco Palá, Socio Director de la Firma, afirma que “es un letrado excepcional con un profundo conocimiento del Derecho, del sector financiero y del ordenamiento jurídico, y su incorporación nos va a permitir apoyar a nuestros clientes con el consejo jurídico y procesal del más alto nivel”.
Por su parte, Sebastián Sastre Papiol considera a Ramón y Cajal Abogados como “un referente en el mercado que tiene una estupenda trayectoria avalada por los treinta años que lleva ofreciendo asesoramiento de máxima calidad a sus clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon