Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » RCD – Rousaud Costas Duran ficha a Lucas Espada como nuevo socio del Área Fiscal
RCD – Rousaud Costas Duran ficha a Lucas Espada como nuevo socio del Área Fiscal

RCD – Rousaud Costas Duran ficha a Lucas Espada como nuevo socio del Área Fiscal


  • El nuevo socio cuenta con 15 años de experiencia en materias de planificación fiscal, asesoramiento tributario y financiación estructurada

El despacho RCD – Rousaud Costas Duran ha incorporado al abogado y economista Lucas Espada, con 15 años de experiencia en el ámbito de la fiscalidad, como nuevo socio del Área Fiscal. Este fichaje es el reflejo de la apuesta del despacho por incorporar al mejor talento en el marco de su estrategia de crecimiento y consolidación como una de las primeras firmas legales en el país.

Espada cuenta con una amplia experiencia en la planificación fiscal de inversiones y reestructuraciones internacionales, así como en el asesoramiento tributario en fusiones y adquisiciones, capital riesgo (estructuración de fondos, carried interest, planificación de adquisiciones y desinversiones) y financiación estructurada (project finance, asset finance, titulización). Paralelamente, cuenta con una amplia experiencia asesorando en el sector inmobiliario y a grandes patrimonios.

Lucas Espada es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad de Granada y posee un máster en Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Garrigues, donde fue distinguido con el Premio Extraordinario. Asimismo, es autor de diversos artículos en materia de fiscalidad. Antes de su incorporación a RCD, Espada desarrolló su trayectoria en el departamento fiscal de Baker & McKenzie y, anteriormente, en el de Garrigues.

Para el socio director de RCD, Adolf Rousaud, “la incorporación a la firma de un destacado profesional como Lucas Espada refuerza y afianza nuestro compromiso por ofrecer un asesoramiento de la mejor calidad a entidades tanto del país como internacionales en una materia tan compleja y necesaria como es la fiscalidad. Lucas reforzará el área fiscal, un área ampliamente reconocida por el mercado y que cuenta con más de 40 profesionales.”

Por su parte, Lucas Espada afirma que “la incorporación a una firma dinámica, que está experimentando un gran crecimiento y del prestigio de RCD supone un gran reto profesional con el que me siento identificado y que afronto con la mayor ambición e ilusiones”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon