Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Roca Junyent incorpora a María Rosa Sanz Cerezo como socia para potenciar el área de Derecho Regulatorio y de Competencia
Roca Junyent incorpora a María Rosa Sanz Cerezo como socia para potenciar el área de Derecho Regulatorio y de Competencia

Roca Junyent incorpora a María Rosa Sanz Cerezo como socia para potenciar el área de Derecho Regulatorio y de Competencia

Abogada del Estado con una amplia experiencia en el sector de Infraestructuras y Regulatorio, Sanz Cerezo liderará en Madrid la práctica que el socio Manuel Silva dirige en Barcelona

Roca Junyent ha incorporado a su Despacho de Madrid a María Rosa Sanz Cerezo, Abogada del Estado con una amplia experiencia en el sector de Infraestructuras y Regulatorio. Con esta incorporación el Despacho crea una potente área de Derecho Regulatorio y de Competencia que Sanz Cerezo liderará en Madrid y Manuel Silva Sánchez, también Abogado del Estado, en Barcelona, con un amplio equipo coordinado por el socio de la firma Miquel Ángel Alonso Latorre.
Con esta incorporación y con la potenciación del área, que incluye a los abogados adscritos a los campos de Derecho Regulatorio y de Competencia, Roca Junyent crea un Departamento potente y capaz, reforzando así su presencia en este sector de la actividad profesional. El refuerzo del área de Competencia y el desarrollo del área de Derecho Regulatorio se produce tras la salida del despacho del socio Pedro Callol, que hasta ahora lideraba esta práctica.
El Presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, señala “la importancia que supone para el Despacho la potenciación de un área tan relevante como es en estos momentos el Derecho Regulatorio y de la Competencia”. Asimismo, Miquel Roca, en nombre de todo el bufete, desea lo mejor para Pedro Callol en su nueva etapa profesional.
María Rosa Sanz Cerezo, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es abogada del Estado desde junio de 1993. Desde la creación del Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, la abogada ha prestado servicios en dicha entidad, primero como abogada del Estado, jefe de la Asesoría Jurídica, y desde junio de 2000 como secretaria General y secretaria del Consejo de Administración de dicha entidad. Actualmente, presta este mismo servicio en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. María Rosa Sanz Cerezo se incorpora a la oficina de Madrid del bufete Roca Junyent como socia.
Por su parte, Manuel Silva, también Abogado del Estado en excedencia, es también Consejero del Consejo de Estado. Silva se incorporó Socio de Roca Junyent en 2011 tras haber sido diputado en el Congreso entre 1995 y 2004 y haber participado como ponente en la Ley Concursal, Ley sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y las telecomunicaciones, Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley de Marcas, Ley de Protección Jurídica del Diseño Industrial y de la Ley de Arbitraje. Como socio de Roca Junyent, su práctica profesional se centra en la estructuración, negociación y ejecución de inversiones, desinversiones y joint ventures en el sector de las infraestructuras y en procesos de privatización. Posee gran experiencia en sectores regulados (agua, transportes, energía y otros), Derecho societario, contratación privada y pública, Derecho procesal y Arbitraje.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon