Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid
Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid

Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid

El nombramiento se enmarca en el proceso de relevo generacional iniciado por el despacho el pasado 20 de enero

El Consejo de Administración del despacho de abogados Roca Junyent ha aprobado el nombramiento de Carlos Blanco Morillo como nuevo Socio Director de su oficina en Madrid. Este nombramiento se enmarca en el proceso de relevo generacional del despacho que comenzó el pasado 20 de enero con una amplia renovación de su Consejo de Administración.

Carlos Blanco ocupa actualmente el cargo de Socio responsable del Departamento Mercantil de Roca Junyent, firma a la que se incorporó en septiembre de 2016, procedente del despacho Blanco & Silva, del que era fundador y Socio Director. Con anterioridad ejerció como abogado en el bufete Uría & Menéndez.

Carlos Blanco se ha mostrado “agradecido por la confianza depositada por el Consejo de Administración para ejercer este nuevo cargo. Afronto con ilusión y determinación el reto de impulsar el crecimiento de nuestras operaciones en Madrid previsto en el Plan Estratégico para consolidar el actual liderazgo de Roca Junyent en el mercado”.

Blanco es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), salidas a Bolsa y al MAB, emisiones de valores y en la regulación de entidades financieras incluidas, entre otras, entidades bancarias, sociedades de garantía recíproca, entidades de capital riesgo y empresas de servicios de inversión. A lo largo de su carrera ha asesorado en relevantes operaciones de compraventa de empresas y salidas a Bolsa de compañías de distintos sectores, incluidos los sectores industrial, tecnológico y financiero. Asimismo, en materia societaria, actúa como secretario del consejo de administración de diversas entidades financieras y compañías industriales y tiene experiencia en el diseño y ejecución de operaciones tales como, entre otras, escisiones, segregaciones o aumentos y reducciones de capital.

Isidro del Saz Cordero deja la posición de Socio Director de la oficina de Madrid de mutuo acuerdo con el Consejo de Administración de Roca Junyent como resultado de su voluntad expresada en los últimos meses de abandonar las posiciones ejecutivas para centrarse en actividades de asesoría empresarial. Isidro del Saz seguirá siendo vocal del Consejo de Administración y asumiendo en el seno de éste las responsabilidades que viene desarrollando.

El Consejo de Administración de Roca Junyent ha expresado “el reconocimiento y agradecimiento a Isidro del Saz por la importante función que ha venido realizando durante 16 años en el ejercicio de esta responsabilidad y muy especialmente por la eficacia, dedicación y profesionalidad que ha caracterizado su gestión”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

José María Aznar nuevo asesor internacional de Latham & Watkins

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon