Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid
Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid

Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid

El nombramiento se enmarca en el proceso de relevo generacional iniciado por el despacho el pasado 20 de enero

El Consejo de Administración del despacho de abogados Roca Junyent ha aprobado el nombramiento de Carlos Blanco Morillo como nuevo Socio Director de su oficina en Madrid. Este nombramiento se enmarca en el proceso de relevo generacional del despacho que comenzó el pasado 20 de enero con una amplia renovación de su Consejo de Administración.

Carlos Blanco ocupa actualmente el cargo de Socio responsable del Departamento Mercantil de Roca Junyent, firma a la que se incorporó en septiembre de 2016, procedente del despacho Blanco & Silva, del que era fundador y Socio Director. Con anterioridad ejerció como abogado en el bufete Uría & Menéndez.

Carlos Blanco se ha mostrado “agradecido por la confianza depositada por el Consejo de Administración para ejercer este nuevo cargo. Afronto con ilusión y determinación el reto de impulsar el crecimiento de nuestras operaciones en Madrid previsto en el Plan Estratégico para consolidar el actual liderazgo de Roca Junyent en el mercado”.

Blanco es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), salidas a Bolsa y al MAB, emisiones de valores y en la regulación de entidades financieras incluidas, entre otras, entidades bancarias, sociedades de garantía recíproca, entidades de capital riesgo y empresas de servicios de inversión. A lo largo de su carrera ha asesorado en relevantes operaciones de compraventa de empresas y salidas a Bolsa de compañías de distintos sectores, incluidos los sectores industrial, tecnológico y financiero. Asimismo, en materia societaria, actúa como secretario del consejo de administración de diversas entidades financieras y compañías industriales y tiene experiencia en el diseño y ejecución de operaciones tales como, entre otras, escisiones, segregaciones o aumentos y reducciones de capital.

Isidro del Saz Cordero deja la posición de Socio Director de la oficina de Madrid de mutuo acuerdo con el Consejo de Administración de Roca Junyent como resultado de su voluntad expresada en los últimos meses de abandonar las posiciones ejecutivas para centrarse en actividades de asesoría empresarial. Isidro del Saz seguirá siendo vocal del Consejo de Administración y asumiendo en el seno de éste las responsabilidades que viene desarrollando.

El Consejo de Administración de Roca Junyent ha expresado “el reconocimiento y agradecimiento a Isidro del Saz por la importante función que ha venido realizando durante 16 años en el ejercicio de esta responsabilidad y muy especialmente por la eficacia, dedicación y profesionalidad que ha caracterizado su gestión”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon