Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Rodrigo Uría, nuevo socio de Bancario y Financiero de Clifford Chance
Rodrigo Uría, nuevo socio de Bancario y Financiero de Clifford Chance

Rodrigo Uría, nuevo socio de Bancario y Financiero de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con el nombramiento de Rodrigo Uría como socio del área de Bancario y Financiero. Con efecto 1 de Mayo, Uría pasará a integrarse en el Partnership de la firma formado por 581 socios a nivel global, 22 de los cuales están en España.
Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Rodrigo se incorporó a Clifford Chance como abogado en el año 2000.
Está especializado en operaciones de financiación incluyendo préstamos sindicados, financiaciones estructuradas, financiación de adquisiciones y de proyectos y reestructuraciones. Con más de 15 años de experiencia, participa activamente en el asesoramiento tanto a entidades españolas como a inversores internacionales y es experto en cuestiones regulatorias vinculadas al complejo funcionamiento de los mercados financieros.
Jaime Velázquez, Socio Director de la firma en España, señala: “Es un orgullo anunciar el nombramiento de Rodrigo como resultado de su brillante trayectoria profesional. En el entorno actual, contar con el mejor equipo e invertir en áreas estratégicas sigue siendo un pilar fundamental en nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Rodrigo cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado y de la regulación y su aportación resulta esencial en nuestra apuesta por el crecimiento, por la excelencia y por el talento para seguir avanzado en nuestra estrategia.”
Clifford Chance ha nombrado este año 25 nuevos socios a nivel global con el objetivo de seguir invirtiendo en el crecimiento de las áreas estratégicas para dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan los clientes y a la continua evolución de la demanda del mercado

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon