Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta
Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz forma parte del Cuerpo Superior de Abogados del Estado desde 1993 y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio

Uno de los objetivos de Broseta Abogados para el ejercicio que comienza consiste en reforzar de forma constante sus equipos de trabajo, con la intención de fortalecer su capacidad de asesoramiento y la generación de nuevos servicios con los que poder responder a tus necesidades de forma ágil y con un nivel óptimo de calidad.
Así, el despacho ha anunciado una incorporación de relevancia en este comienzo de año. La abogada Rosa Sanz Cerezo se ha unido como socia al equipo de Derecho Público del despacho.
Rosa forma parte del Cuerpo Superior de Abogados del Estado desde 1993, habiendo ejercido como tal para el Ministerio de Asuntos Sociales y el de Sanidad y Consumo, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio.
Entre sus principales responsabilidades durante su carrera profesional, Rosa ha sido Secretaria General y del Consejo de la entidad pública ADIF desde su creación en 2005, así como de la entidad Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) y de numerosas sociedades mercantiles públicas relacionadas con la integración de las infraestructuras ferroviarias de alta velocidad.
La incorporación de Rosa responde a una ambiciosa estrategia de crecimiento de firma, en la que tienen el objetivo de posicionarse durante los próximos años como partners estratégicos de compañías y Administración en el ámbito del Derecho de los Negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!