Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times
Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

  • Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa
  • El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes

Rousaud Costas Duran ha sido reconocida por segundo año consecutivo por FT Innovative Lawyers Europe, informe que publica el prestigioso diario británico Financial Times, y en el que el despacho ha sido finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology. FT Innovative Lawyers reconoce a aquellas firmas que han destacado por sus proyectos innovadores, tanto para sus clientes como para sus propios despachos, en categorías jurídicas y de management. En concreto, el jurado ha valorado el trabajo de RCD con Signaturit en la implementación de la tecnología de esta última en procesos de firma electrónica.

 

El informe se ha convertido en uno de los más relevantes en materia de innovación legal del mercado. Durante la última década, FT Innovative Lawyers ha evaluado la innovación legal en más de 50 países diferentes y a más de 400 firmas legales de prestigio, así como a unos 400 departamentos jurídicos de empresas.

 

De este modo, RCD se consolida como uno de los despachos reconocidos por Financial Times, junto con otras firmas internacionales y se convierte en una de las únicas seis firmas del país que han alcanzado la categoría de finalistas en los premios, reforzando su posición como uno de los despachos con mayor capacidad de innovación y crecimiento en los últimos años.

 

Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta por las soluciones legales innovadoras de RCD – Rousaud Costas Duran, que desde su constitución en el año 2003 ha asesorado en más de 1000 proyectos innovadores, erigiéndose como uno de los despachos punteros en el asesoramiento en este ámbito, y con una especial sensibilidad respecto a la implementación de las tecnologías en su día a día.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca ha publicado la obra “Código de Arbitraje”, un proyecto realizado bajo la coordinación de Félix J. Montero y Fernando Bedoya, Socio y Abogado Sénior de Litigación y Arbitraje de la Firma, y editado por Thomson Reuters Aranzadi. La presentación, que se celebró este jueves 30 de noviembre en la sede madrileña de Pérez-Llorca, contó con la participación de José ... Leer Más »

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues ha sido reconocida por tercera vez como la firma europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en ... Leer Más »

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma. Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon