Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times
Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

  • Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa
  • El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes

Rousaud Costas Duran ha sido reconocida por segundo año consecutivo por FT Innovative Lawyers Europe, informe que publica el prestigioso diario británico Financial Times, y en el que el despacho ha sido finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology. FT Innovative Lawyers reconoce a aquellas firmas que han destacado por sus proyectos innovadores, tanto para sus clientes como para sus propios despachos, en categorías jurídicas y de management. En concreto, el jurado ha valorado el trabajo de RCD con Signaturit en la implementación de la tecnología de esta última en procesos de firma electrónica.

 

El informe se ha convertido en uno de los más relevantes en materia de innovación legal del mercado. Durante la última década, FT Innovative Lawyers ha evaluado la innovación legal en más de 50 países diferentes y a más de 400 firmas legales de prestigio, así como a unos 400 departamentos jurídicos de empresas.

 

De este modo, RCD se consolida como uno de los despachos reconocidos por Financial Times, junto con otras firmas internacionales y se convierte en una de las únicas seis firmas del país que han alcanzado la categoría de finalistas en los premios, reforzando su posición como uno de los despachos con mayor capacidad de innovación y crecimiento en los últimos años.

 

Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta por las soluciones legales innovadoras de RCD – Rousaud Costas Duran, que desde su constitución en el año 2003 ha asesorado en más de 1000 proyectos innovadores, erigiéndose como uno de los despachos punteros en el asesoramiento en este ámbito, y con una especial sensibilidad respecto a la implementación de las tecnologías en su día a día.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon