Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Sagardoy Abogados consolida su posicionamiento en Barcelona con dos nuevas incorporaciones
Sagardoy Abogados consolida su posicionamiento en Barcelona con dos nuevas incorporaciones

Sagardoy Abogados consolida su posicionamiento en Barcelona con dos nuevas incorporaciones

La firma, liderada por los socios directores Manel Hernàndez y Marc Carrera, cuenta con un equipo sólido y de larga trayectoria formado por nueve abogados

Sagardoy Abogados ha ampliado el equipo de su oficina en Barcelona con la incorporación de dos nuevas abogadas, Blanca Martínez y Patricia Trejo. De esta forma, consolida su posicionamiento Catalunya, donde está presente desde 2005 asesorando a grandes multinacionales, empresas familiares de origen catalán y pymes.

La firma, liderada por los socios directores Manel Hernàndez y Marc Carrera, cuenta con un equipo sólido y de larga trayectoria formado por nueve abogados, al que se acaban de incorporar dos profesionales que vendrán a reforzar los servicios que ofrece el despacho en el mercado catalán y del resto del Estado. Desde su apertura, Sagardoy Abogados ha experimentado un crecimiento sostenido, tanto en volumen de negocio como en número de clientes y en asuntos abordados.

En cuanto a las incorporaciones más recientes, Martínez es diplomada en Relaciones Laborales y graduada en Derecho por Universidad Pompeu Fabra, además de Máster de Acceso a la Abogacía y en Derecho Laboral y Recursos Humanos por ESADE. Por su parte, Trejo es graduada y máster en Derecho por ESADE y cuenta con un máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos por la misma facultad, y otro en International Human Resources Management por la Université Panthéon-Assas, Paris II, Sorbone.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon