Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance
Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel en el grupo de Corporate/Funds de la Firma en España.

Samir Azzouzi se incorporó a Clifford Chance en el año 2005 y está especializado en fusiones y adquisiciones transfronterizas y operaciones de Private Equity. Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Está reconocido en la categoría de Private Equity como Up and Coming por Chambers y en el área de Commercial, Corporate and M&A como Next generation lawyer por The Legal 500. Ha sido profesor en el IE y en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

 

Por su parte, Josep Montefusco se incorporó a Clifford Chance en el año 2000. Es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2000) y está especializado en derecho procesal y derecho de la propiedad industrial e intelectual, publicidad y competencia desleal. Colabora como profesor en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en la Escuela de Derecho de ESADE, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), la Universidad de Alicante y la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, publica regularmente en revistas especializadas y participa en jornadas, conferencias y cursos.

 

Ana Torres se incorporó a Clifford Chance en el año 2000 y cuenta con una extensa experiencia en fusiones y adquisiciones, estructuración de vehículos de inversión colectiva de tipo cerrado, modificaciones estructurales y operaciones de financiación. Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (1998) y Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona (1995), cuenta además con un Máster en Economía por la University College London (1999) y Máster en Estudios Internacionales por la Universitat Autónoma de Barcelona (2000). Actualmente colabora como profesora asociada de Derecho Mercantil de la Universitat Pompeu Fabra.

 

Jaime Velázquez, Socio Director de la firma en España, señala: “Es un orgullo anunciar los nombramientos de dos nuevos socios y de una nueva Counsel como resultado de su talento y esfuerzo, su brillante trayectoria profesional, su dedicación incondicional y su compromiso con la excelencia como valores fundamentales de la firma a lo largo de estos años. Todos ellos son profesionales ampliamente reconocidos por nuestros clientes y para nosotros supone nuestra máxima expresión de confianza hacia su trabajo y aportación al crecimiento y éxito de nuestro equipo “.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon