Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance
Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel en el grupo de Corporate/Funds de la Firma en España.

Samir Azzouzi se incorporó a Clifford Chance en el año 2005 y está especializado en fusiones y adquisiciones transfronterizas y operaciones de Private Equity. Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Está reconocido en la categoría de Private Equity como Up and Coming por Chambers y en el área de Commercial, Corporate and M&A como Next generation lawyer por The Legal 500. Ha sido profesor en el IE y en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

 

Por su parte, Josep Montefusco se incorporó a Clifford Chance en el año 2000. Es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2000) y está especializado en derecho procesal y derecho de la propiedad industrial e intelectual, publicidad y competencia desleal. Colabora como profesor en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en la Escuela de Derecho de ESADE, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), la Universidad de Alicante y la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, publica regularmente en revistas especializadas y participa en jornadas, conferencias y cursos.

 

Ana Torres se incorporó a Clifford Chance en el año 2000 y cuenta con una extensa experiencia en fusiones y adquisiciones, estructuración de vehículos de inversión colectiva de tipo cerrado, modificaciones estructurales y operaciones de financiación. Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (1998) y Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona (1995), cuenta además con un Máster en Economía por la University College London (1999) y Máster en Estudios Internacionales por la Universitat Autónoma de Barcelona (2000). Actualmente colabora como profesora asociada de Derecho Mercantil de la Universitat Pompeu Fabra.

 

Jaime Velázquez, Socio Director de la firma en España, señala: “Es un orgullo anunciar los nombramientos de dos nuevos socios y de una nueva Counsel como resultado de su talento y esfuerzo, su brillante trayectoria profesional, su dedicación incondicional y su compromiso con la excelencia como valores fundamentales de la firma a lo largo de estos años. Todos ellos son profesionales ampliamente reconocidos por nuestros clientes y para nosotros supone nuestra máxima expresión de confianza hacia su trabajo y aportación al crecimiento y éxito de nuestro equipo “.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon