Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance
Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel en el grupo de Corporate/Funds de la Firma en España.

Samir Azzouzi se incorporó a Clifford Chance en el año 2005 y está especializado en fusiones y adquisiciones transfronterizas y operaciones de Private Equity. Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Está reconocido en la categoría de Private Equity como Up and Coming por Chambers y en el área de Commercial, Corporate and M&A como Next generation lawyer por The Legal 500. Ha sido profesor en el IE y en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

 

Por su parte, Josep Montefusco se incorporó a Clifford Chance en el año 2000. Es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2000) y está especializado en derecho procesal y derecho de la propiedad industrial e intelectual, publicidad y competencia desleal. Colabora como profesor en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en la Escuela de Derecho de ESADE, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), la Universidad de Alicante y la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, publica regularmente en revistas especializadas y participa en jornadas, conferencias y cursos.

 

Ana Torres se incorporó a Clifford Chance en el año 2000 y cuenta con una extensa experiencia en fusiones y adquisiciones, estructuración de vehículos de inversión colectiva de tipo cerrado, modificaciones estructurales y operaciones de financiación. Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (1998) y Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona (1995), cuenta además con un Máster en Economía por la University College London (1999) y Máster en Estudios Internacionales por la Universitat Autónoma de Barcelona (2000). Actualmente colabora como profesora asociada de Derecho Mercantil de la Universitat Pompeu Fabra.

 

Jaime Velázquez, Socio Director de la firma en España, señala: “Es un orgullo anunciar los nombramientos de dos nuevos socios y de una nueva Counsel como resultado de su talento y esfuerzo, su brillante trayectoria profesional, su dedicación incondicional y su compromiso con la excelencia como valores fundamentales de la firma a lo largo de estos años. Todos ellos son profesionales ampliamente reconocidos por nuestros clientes y para nosotros supone nuestra máxima expresión de confianza hacia su trabajo y aportación al crecimiento y éxito de nuestro equipo “.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.   El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

El Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, resaltó ayer que el despacho tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma. Jaime Olleros se pronunció así durante el evento de Andersen Tax & Legal en Madrid tras la incorporación de Olleros Abogados, celebrado ayer junto a cerca de 300 personas y en ... Leer Más »

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent celebró el pasado viernes en sus oficinas de Barcelona un encuentro organizado junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), entidad dedicada a impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y empresarios. Durante el acto, los expertos de Roca Junyent analizaron la sentencia del Tribunal Supremo 246/2017, cuál es ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!