Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance
Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel en el grupo de Corporate/Funds de la Firma en España.

Samir Azzouzi se incorporó a Clifford Chance en el año 2005 y está especializado en fusiones y adquisiciones transfronterizas y operaciones de Private Equity. Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Está reconocido en la categoría de Private Equity como Up and Coming por Chambers y en el área de Commercial, Corporate and M&A como Next generation lawyer por The Legal 500. Ha sido profesor en el IE y en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

 

Por su parte, Josep Montefusco se incorporó a Clifford Chance en el año 2000. Es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2000) y está especializado en derecho procesal y derecho de la propiedad industrial e intelectual, publicidad y competencia desleal. Colabora como profesor en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en la Escuela de Derecho de ESADE, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), la Universidad de Alicante y la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, publica regularmente en revistas especializadas y participa en jornadas, conferencias y cursos.

 

Ana Torres se incorporó a Clifford Chance en el año 2000 y cuenta con una extensa experiencia en fusiones y adquisiciones, estructuración de vehículos de inversión colectiva de tipo cerrado, modificaciones estructurales y operaciones de financiación. Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (1998) y Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona (1995), cuenta además con un Máster en Economía por la University College London (1999) y Máster en Estudios Internacionales por la Universitat Autónoma de Barcelona (2000). Actualmente colabora como profesora asociada de Derecho Mercantil de la Universitat Pompeu Fabra.

 

Jaime Velázquez, Socio Director de la firma en España, señala: “Es un orgullo anunciar los nombramientos de dos nuevos socios y de una nueva Counsel como resultado de su talento y esfuerzo, su brillante trayectoria profesional, su dedicación incondicional y su compromiso con la excelencia como valores fundamentales de la firma a lo largo de estos años. Todos ellos son profesionales ampliamente reconocidos por nuestros clientes y para nosotros supone nuestra máxima expresión de confianza hacia su trabajo y aportación al crecimiento y éxito de nuestro equipo “.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!