Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Squire Patton Boggs lanza Global Edge
Squire Patton Boggs lanza Global Edge

Squire Patton Boggs lanza Global Edge

Es una realidad que las empresas cada vez son más globales.  Los profesionales de recursos humanos y abogados internos encuentran cada vez más dificultades para estar al día de las normativas laborales o de los cambios legislativos que se producen en materia laboral en los países en los que están presentes.

Squire Patton Boggs acaba de lanzar el portal interactivo Global Edge, mediante el cual los profesionales de Recursos Humanos y abogados laboralistas podrán tener acceso desde cualquier ordenador e incluso cualquier dispositivo móvil, a la más reciente normativa y práctica laboral en 30 jurisdicciones distintas en todo el mundo. Global Edge ayuda a ahorrar tiempo y a reducir los costes legales relativos a consultas laborales en cada una de las jurisdicciones donde las compañías están presentes.

Global Edge es un portal de información, al que se accede vía suscripción, que permite tener acceso a la legislación laboral de 30 países y que serán 40 en pocos meses. En él se desarrollan 20 temas clave, que se actualiza trimestralmente y permite a los usuarios generar informes a medida respecto a uno o varios temas o países en multitud de formatos. Los temas que se tratan incluyen por ejemplo, desde las indemnizaciones que en cada caso se deban abonar, hasta los requisitos, procedimientos e implicaciones en una fusión o sucesión de empresas o contratas; desde el concepto, tratamiento y consecuencias de la no discriminación, hasta los tipos y derechos de los representantes de los trabajadores en la empresa.

Asimismo, al ser compatible con cualquier dispositivo móvil,  permite crear informes desde ellos además de recibir alertas de cualquier cambio legislativo en los países a los que se suscriban. Los precios oscilan entre los 6000 o 20000 euros anuales dependiendo del número de países contratados.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon