Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Squire Patton Boggs lanza Global Edge
Squire Patton Boggs lanza Global Edge

Squire Patton Boggs lanza Global Edge

Es una realidad que las empresas cada vez son más globales.  Los profesionales de recursos humanos y abogados internos encuentran cada vez más dificultades para estar al día de las normativas laborales o de los cambios legislativos que se producen en materia laboral en los países en los que están presentes.

Squire Patton Boggs acaba de lanzar el portal interactivo Global Edge, mediante el cual los profesionales de Recursos Humanos y abogados laboralistas podrán tener acceso desde cualquier ordenador e incluso cualquier dispositivo móvil, a la más reciente normativa y práctica laboral en 30 jurisdicciones distintas en todo el mundo. Global Edge ayuda a ahorrar tiempo y a reducir los costes legales relativos a consultas laborales en cada una de las jurisdicciones donde las compañías están presentes.

Global Edge es un portal de información, al que se accede vía suscripción, que permite tener acceso a la legislación laboral de 30 países y que serán 40 en pocos meses. En él se desarrollan 20 temas clave, que se actualiza trimestralmente y permite a los usuarios generar informes a medida respecto a uno o varios temas o países en multitud de formatos. Los temas que se tratan incluyen por ejemplo, desde las indemnizaciones que en cada caso se deban abonar, hasta los requisitos, procedimientos e implicaciones en una fusión o sucesión de empresas o contratas; desde el concepto, tratamiento y consecuencias de la no discriminación, hasta los tipos y derechos de los representantes de los trabajadores en la empresa.

Asimismo, al ser compatible con cualquier dispositivo móvil,  permite crear informes desde ellos además de recibir alertas de cualquier cambio legislativo en los países a los que se suscriban. Los precios oscilan entre los 6000 o 20000 euros anuales dependiendo del número de países contratados.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon