Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Squire Patton Boggs lanza Global Edge
Squire Patton Boggs lanza Global Edge

Squire Patton Boggs lanza Global Edge

Es una realidad que las empresas cada vez son más globales.  Los profesionales de recursos humanos y abogados internos encuentran cada vez más dificultades para estar al día de las normativas laborales o de los cambios legislativos que se producen en materia laboral en los países en los que están presentes.

Squire Patton Boggs acaba de lanzar el portal interactivo Global Edge, mediante el cual los profesionales de Recursos Humanos y abogados laboralistas podrán tener acceso desde cualquier ordenador e incluso cualquier dispositivo móvil, a la más reciente normativa y práctica laboral en 30 jurisdicciones distintas en todo el mundo. Global Edge ayuda a ahorrar tiempo y a reducir los costes legales relativos a consultas laborales en cada una de las jurisdicciones donde las compañías están presentes.

Global Edge es un portal de información, al que se accede vía suscripción, que permite tener acceso a la legislación laboral de 30 países y que serán 40 en pocos meses. En él se desarrollan 20 temas clave, que se actualiza trimestralmente y permite a los usuarios generar informes a medida respecto a uno o varios temas o países en multitud de formatos. Los temas que se tratan incluyen por ejemplo, desde las indemnizaciones que en cada caso se deban abonar, hasta los requisitos, procedimientos e implicaciones en una fusión o sucesión de empresas o contratas; desde el concepto, tratamiento y consecuencias de la no discriminación, hasta los tipos y derechos de los representantes de los trabajadores en la empresa.

Asimismo, al ser compatible con cualquier dispositivo móvil,  permite crear informes desde ellos además de recibir alertas de cualquier cambio legislativo en los países a los que se suscriban. Los precios oscilan entre los 6000 o 20000 euros anuales dependiendo del número de países contratados.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Juan Gonzalo Ospina abogado penalista destaca con Ospina Abogados en la capital

Juan Gonzalo Ospina abogado penalista destaca con Ospina Abogados en la capital

Ospina Abogados destaca en la capital como despacho especializado en derecho penal, formado por profesionales del derecho, que ofrecen una aproximación a la realidad jurídica del cliente, ofrece un servicio de asesoramiento jurídico que otorgue una respuesta clara y concisa a sus problemas. Ospina Abogados está compuesto de un grupo reducido de juristas y su especialidad es el derecho penal, tanto ... Leer Más »

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon