Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales
SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales

SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales

SWAN Partners se refuerza con la incorporación de dos nuevos socios: Ana Lahuerta, como socia responsable del Área de Laboral y Seguridad Social, y Martin J. Hayes, como socio responsable del Área de Relaciones Internacionales, los cuales se sumarán a las ya existentes áreas de Mercantil y Fiscal, lideradas por Salvador Peiró y José Oltra, respectivamente.

Ana Lahuerta es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y titulada Superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros. Cuenta con más de doce años de práctica profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, gozando de gran prestigio en el asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a medianas como a grandes empresas y grupos. Tras su trayectoria profesional en prestigiosas firmas españolas e internacionales, asume un nuevo reto uniéndose a SWAN Partners para consolidar esta innovadora y dinámica firma.

Ana aporta importantes sinergias a nuestra firma, pues con su práctica profesional somos capaces de facilitar soluciones integrales en la planificación y defensa legal de nuestros clientes nacionales e internacionales”, explica Salvador Peiró, socio responsable del Área Mercantil de SWAN Partners.

 

Martin J. Hayes es solicitor por la Law Society of Ireland y abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Cuenta con amplia experiencia profesional en el Reino Unido, Irlanda y España. Desde 2008, ostenta la condición de Cónsul Honorario del Reino Unido en Valencia.

Martin fue recientemente invitado como ponente al Encuentro de la Dublin Solicitors Bar Association celebrado en Madrid, evento que se celebra cada año en un lugar distinto del mundo y en el que se dan cita las más prestigiosas firmas y abogados irlandeses con el propósito de poner en común sus experiencias profesionales.

La incorporación de Martin nos permitirá canalizar nuestra experiencia en el asesoramiento jurídico internacional y coordinar nuestras relaciones institucionales con entidades y organismos extranjeros”, explica José Oltra, socio responsable del Área Fiscal de SWAN Partners.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon