Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales
SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales

SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales

SWAN Partners se refuerza con la incorporación de dos nuevos socios: Ana Lahuerta, como socia responsable del Área de Laboral y Seguridad Social, y Martin J. Hayes, como socio responsable del Área de Relaciones Internacionales, los cuales se sumarán a las ya existentes áreas de Mercantil y Fiscal, lideradas por Salvador Peiró y José Oltra, respectivamente.

Ana Lahuerta es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y titulada Superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros. Cuenta con más de doce años de práctica profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, gozando de gran prestigio en el asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a medianas como a grandes empresas y grupos. Tras su trayectoria profesional en prestigiosas firmas españolas e internacionales, asume un nuevo reto uniéndose a SWAN Partners para consolidar esta innovadora y dinámica firma.

Ana aporta importantes sinergias a nuestra firma, pues con su práctica profesional somos capaces de facilitar soluciones integrales en la planificación y defensa legal de nuestros clientes nacionales e internacionales”, explica Salvador Peiró, socio responsable del Área Mercantil de SWAN Partners.

 

Martin J. Hayes es solicitor por la Law Society of Ireland y abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Cuenta con amplia experiencia profesional en el Reino Unido, Irlanda y España. Desde 2008, ostenta la condición de Cónsul Honorario del Reino Unido en Valencia.

Martin fue recientemente invitado como ponente al Encuentro de la Dublin Solicitors Bar Association celebrado en Madrid, evento que se celebra cada año en un lugar distinto del mundo y en el que se dan cita las más prestigiosas firmas y abogados irlandeses con el propósito de poner en común sus experiencias profesionales.

La incorporación de Martin nos permitirá canalizar nuestra experiencia en el asesoramiento jurídico internacional y coordinar nuestras relaciones institucionales con entidades y organismos extranjeros”, explica José Oltra, socio responsable del Área Fiscal de SWAN Partners.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon