Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales
SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales

SWAN Partners se refuerza incorporando dos nuevos socios en las Áreas de Laboral y de Relaciones Internacionales

SWAN Partners se refuerza con la incorporación de dos nuevos socios: Ana Lahuerta, como socia responsable del Área de Laboral y Seguridad Social, y Martin J. Hayes, como socio responsable del Área de Relaciones Internacionales, los cuales se sumarán a las ya existentes áreas de Mercantil y Fiscal, lideradas por Salvador Peiró y José Oltra, respectivamente.

Ana Lahuerta es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y titulada Superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros. Cuenta con más de doce años de práctica profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, gozando de gran prestigio en el asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a medianas como a grandes empresas y grupos. Tras su trayectoria profesional en prestigiosas firmas españolas e internacionales, asume un nuevo reto uniéndose a SWAN Partners para consolidar esta innovadora y dinámica firma.

Ana aporta importantes sinergias a nuestra firma, pues con su práctica profesional somos capaces de facilitar soluciones integrales en la planificación y defensa legal de nuestros clientes nacionales e internacionales”, explica Salvador Peiró, socio responsable del Área Mercantil de SWAN Partners.

 

Martin J. Hayes es solicitor por la Law Society of Ireland y abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Cuenta con amplia experiencia profesional en el Reino Unido, Irlanda y España. Desde 2008, ostenta la condición de Cónsul Honorario del Reino Unido en Valencia.

Martin fue recientemente invitado como ponente al Encuentro de la Dublin Solicitors Bar Association celebrado en Madrid, evento que se celebra cada año en un lugar distinto del mundo y en el que se dan cita las más prestigiosas firmas y abogados irlandeses con el propósito de poner en común sus experiencias profesionales.

La incorporación de Martin nos permitirá canalizar nuestra experiencia en el asesoramiento jurídico internacional y coordinar nuestras relaciones institucionales con entidades y organismos extranjeros”, explica José Oltra, socio responsable del Área Fiscal de SWAN Partners.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon