Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos
TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma.

Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales e internacionales.

Rafael Donet, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y máster en tributación por la Escuela de Hacienda Pública. A lo largo de sus 15 años de trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes firmas legales y cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de recursos contra todo tipo de actos dictados por los órganos de aplicación de los tributos y ante todas las instancias de revisión tanto administrativas como judiciales. Posee, asimismo, amplios conocimientos en materia de procedimientos tributarios y de comprobación catastral, operaciones de reestructuración y desinversión societaria así como derivaciones de responsabilidad.

“Dentro de la política de especialización de la Firma, se requería la creación de un departamento especializado en la defensa del contribuyente frente a criterios e interpretaciones de la Administración tributaria de dudosa legalidad y que han desembocado en un notorio incremento de liquidaciones y expedientes sancionadores” explica Miguel Ángel Molina, socio y responsable del departamento fiscal de la Firma.

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ofrece desde hace más de diez años su experiencia en asesoramiento legal, tributario y laboral, precios de transferencia, Derecho agroalimentario, reestructuración empresarial, recursos humanos y recientemente, tras la integración de la consultora AXIUM, en consultoría estratégica, prevención penal (Compliance), proteccion de datos y regulación juego.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho a la desconexión digital y su aplicación práctica a debate en Lupicinio Abogados

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente. La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse. El directorio, uno de los más reputados de la ... Leer Más »

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon