Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Tomás Sala, director de formación de Abdón Pedrajas & Molero, premiado como Mejor Laboralista del año
Tomás Sala, director de formación de Abdón Pedrajas & Molero, premiado como Mejor Laboralista del año

Tomás Sala, director de formación de Abdón Pedrajas & Molero, premiado como Mejor Laboralista del año

El catedrático recibió el pasado viernes el premio de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) al Mejor Laboralista por “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo”

Tomás Sala Franco, director de formación del despacho Abdón Pedrajas & Molero, ha sido galardonado con el Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista. El galardón, acordado por unanimidad, reconoce “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo” y “haber alcanzado la excelencia a lo largo de una trayectoria vital y científica”. De este modo, la distinción se concede en atención a sus méritos, prestigio, aportación científica y trayectoria profesional en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y doctor en Derecho por la Universidad de Bologna, Tomás Sala es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia desde 1975 y árbitro del Tribunal Arbitral Laboral de la Comunidad Valenciana y del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA). Autor de 60 libros y más de 250 artículos monográficos, el director de formación de Abdón Pedrajas & Molero ha sido conferenciante en España, Italia, Francia, Bélgica, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Guatemala y Costa Rica.

Según ha expresado Tomás Sala “es un tremendo honor y una magnífica recompensa recibir un premio que reconoce tus años de dedicación y pasión por el complejo mundo del Derecho del Trabajo a través de la docencia y de la actividad profesional en Abdón Pedrajas & Molero”.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes durante la Cena de Gala del XVIII Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas, celebrada en el Casino de Madrid. Tomás Sala ha sido premiado junto a otros dos catedráticos, Antonio Ojeda Avilés y Carlos Palomeque López.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho a la desconexión digital y su aplicación práctica a debate en Lupicinio Abogados

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente. La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse. El directorio, uno de los más reputados de la ... Leer Más »

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon