Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Tomás Sala, director de formación de Abdón Pedrajas & Molero, premiado como Mejor Laboralista del año
Tomás Sala, director de formación de Abdón Pedrajas & Molero, premiado como Mejor Laboralista del año

Tomás Sala, director de formación de Abdón Pedrajas & Molero, premiado como Mejor Laboralista del año

El catedrático recibió el pasado viernes el premio de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) al Mejor Laboralista por “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo”

Tomás Sala Franco, director de formación del despacho Abdón Pedrajas & Molero, ha sido galardonado con el Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista. El galardón, acordado por unanimidad, reconoce “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo” y “haber alcanzado la excelencia a lo largo de una trayectoria vital y científica”. De este modo, la distinción se concede en atención a sus méritos, prestigio, aportación científica y trayectoria profesional en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y doctor en Derecho por la Universidad de Bologna, Tomás Sala es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia desde 1975 y árbitro del Tribunal Arbitral Laboral de la Comunidad Valenciana y del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA). Autor de 60 libros y más de 250 artículos monográficos, el director de formación de Abdón Pedrajas & Molero ha sido conferenciante en España, Italia, Francia, Bélgica, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Guatemala y Costa Rica.

Según ha expresado Tomás Sala “es un tremendo honor y una magnífica recompensa recibir un premio que reconoce tus años de dedicación y pasión por el complejo mundo del Derecho del Trabajo a través de la docencia y de la actividad profesional en Abdón Pedrajas & Molero”.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes durante la Cena de Gala del XVIII Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas, celebrada en el Casino de Madrid. Tomás Sala ha sido premiado junto a otros dos catedráticos, Antonio Ojeda Avilés y Carlos Palomeque López.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon