Inicio » Actualidad Jurídica » Al día » El despido sin causa de un trabajador de alta dirección

El despido sin causa de un trabajador de alta dirección

  En este caso, el recurrente prestaba sus servicios para la empresa demandada como Director. Era Consejero, accionista y socio fundador, administrador solidario y durante un período llegó a ser accionista único. En una ampliación de capital, producida en el año 1998, entró la firma M.C., que pasó a ser accionista mayoritaria, con el 75%…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Al día Diciembre- Enero

AL DIA noviembre 2017

AL DIA noviembre 2017

AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación España ratifica el Protocolo Adicional del Convenio sobre traslado de personas condenadas Instrumento de ratificación del Protocolo Adicional al Convenio sobre traslado de personas condenadas, hecho en Estrasburgo el 18 de diciembre de 1997. (BOE núm. 237, de 2 de octubre de 2017)   Cuando un nacional de una Parte que haya sido objeto de una ... Leer Más »

Al día – octubre 2017

Al Día Septiembre nº 213

Al Día Septiembre nº 213

AL DÍA ADMINISTRATIVO   Legislación CONDICIONES DE USO DE FIRMA ELECTRÓNICA NO CRIPTOGRÁFICA, EN LAS RELACIONES DE LOS INTERESADOS CON LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y SUS ORGANISMOS PÚBLICOS Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se establecen las condiciones de uso de firma electrónica no criptográfica, en las relaciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon