Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Al día » Subvenciones

Subvenciones

  A) Se convocan ayudas a los Jueces y Magistrados para actividades de formación no organizadas ni programadas por el CGPJ Acuerdo de 16 de mayo de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la financiación de actividades de formación, realizadas por…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Al Día Julio – Agosto

Al Día

AL DIA Economist&Jurist Mayo 210

AL DIA Economist&Jurist Mayo 210

AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se aprueba un Convenio con las comunidades autónomas en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con las comunidades autónomas con traspaso de funciones ... Leer Más »

Información Al día

Información Al día

AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se establecen mecanismos de alquiler en favor de los deudores ejecutados sobre los inmuebles cuyo lanzamiento sea objeto de suspensión Real Decreto-ley 5/2017, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, y la Ley 1/2013, de 14 ... Leer Más »

Información Al día

Información Al día

  AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se aprueba el Reglamento de desindexación de la economía española, en lo que se refiere a las revisiones de valores monetarios motivadas por variaciones de costes Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española. (BOE núm. 30, de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!