Inicio » Actualidad Jurídica » El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública
El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

 

  • José Ángel Martínez Sanchiz: “El Notariado, que vela por la seguridad jurídica y la legalidad, es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad.  Estos principios son también el espíritu de nuestra revista”.

 

El Consejo General del Notariado recibió ayer el Premio de Editor de Publicaciones Profesionales por su revista Escritura Pública. Este galardón le ha sido concedido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por “el esfuerzo por adaptarse y añadir valor, con el concurso de profesionales periodísticos”.

La AEEPP está formada por 135 grupos y empresas editoriales, que editan más de 1.000 cabeceras. Sus Premios Anuales han llegado a su 12 edición y se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector en España.

Escritura Pública es una revista bimestral, de información general, de la que se distribuyen cerca de 20.000 ejemplares, muchos de los cuales están a disposición de los ciudadanos en las más de 2.800 notarías repartidas por toda la geografía española.

El galardón fue recogido por el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz y la directora de la revista, Ana Togores.

El acto, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, estuvo presidido por la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, Arsenio Escolar. Fue presentado por el secretario general de la AEEPP, Carlos Astiz.

“Hace 18 años apostamos por crear una revista que fuera punto de encuentro entre la Sociedad y el Notariado”, señaló José Ángel Martínez Sanchiz. “Una revista abierta a todas las opiniones; escrita por periodistas sobre cuestiones que interesan y preocupan a los ciudadanos. Escritura Pública ha sido y es escaparate de nuestra historia más reciente”, aseguró el presidente de los notarios.

José Ángel Martínez Sanchiz tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación, para todos los profesionales que colaboran en la revista, para los integrantes de su comité editorial y para los casi 3.000 notarios que la ponen a disposición del público en sus notarías.

El presidente concluyó señalando que “el Notariado, que vela por la seguridad jurídica y la legalidad, es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad.  Estos principios –aseguró-son también el espíritu de nuestra revista”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Tribuna Legal Touch: “Ventajas fiscales para el desarrollo de proyectos empresariales en la zona ZEC”

Tribuna Legal Touch: “Ventajas fiscales para el desarrollo de proyectos empresariales en la zona ZEC”

El próximo 26 de octubre se celebrará en la sede de ISDE  la Tribuna Legal Touch, “Ventajas fiscales para el desarrollo de proyectos empresariales en la zona ZEC”.  Presentación: Santiago Sáenz, Sáenz & Asociados, Abogado y miembro de Legal Touch. Ponencia: Olga Martín Pascual, Directora de Agencia (Consorcio de la ZEC). Al finalizar se servirá un vino español.  Inscripciones: Enviando un correo electrónico ... Leer Más »

Actualidad de los despachos

Noticias del Mundo Jurídico

Noticias del Mundo Jurídico

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort   El ministro de Justicia, Rafael Catalá, impuso al decano Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort en un acto al que han asistido numerosas autoridades.   El CADECA ... Leer Más »

Unión Profesional de Valencia otorga sus III Premios a la Excelencia al IVI, a la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), al neurocirujano José Piquer y a la Fundación Alanna

Unión Profesional de Valencia otorga sus III Premios a la Excelencia al IVI, a la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), al neurocirujano José Piquer y a la Fundación Alanna

El jurado compuesto por Enric Morera, Sandra Gómez, Julián Quirós y Mónica Bragado, ha resaltado la importancia de “reconocer el mérito de nuestros profesionales” Los Premios a la Excelencia Profesional lo han vuelto a conseguir. Esta misma tarde el Jurado, acompañado del Presidente de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí y la Secretaria de la Junta, Angélica Gómez; se ha ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon