Inicio » Actualidad Jurídica » El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública
El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

 

  • José Ángel Martínez Sanchiz: “El Notariado, que vela por la seguridad jurídica y la legalidad, es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad.  Estos principios son también el espíritu de nuestra revista”.

 

El Consejo General del Notariado recibió ayer el Premio de Editor de Publicaciones Profesionales por su revista Escritura Pública. Este galardón le ha sido concedido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por “el esfuerzo por adaptarse y añadir valor, con el concurso de profesionales periodísticos”.

La AEEPP está formada por 135 grupos y empresas editoriales, que editan más de 1.000 cabeceras. Sus Premios Anuales han llegado a su 12 edición y se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector en España.

Escritura Pública es una revista bimestral, de información general, de la que se distribuyen cerca de 20.000 ejemplares, muchos de los cuales están a disposición de los ciudadanos en las más de 2.800 notarías repartidas por toda la geografía española.

El galardón fue recogido por el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz y la directora de la revista, Ana Togores.

El acto, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, estuvo presidido por la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, Arsenio Escolar. Fue presentado por el secretario general de la AEEPP, Carlos Astiz.

“Hace 18 años apostamos por crear una revista que fuera punto de encuentro entre la Sociedad y el Notariado”, señaló José Ángel Martínez Sanchiz. “Una revista abierta a todas las opiniones; escrita por periodistas sobre cuestiones que interesan y preocupan a los ciudadanos. Escritura Pública ha sido y es escaparate de nuestra historia más reciente”, aseguró el presidente de los notarios.

José Ángel Martínez Sanchiz tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación, para todos los profesionales que colaboran en la revista, para los integrantes de su comité editorial y para los casi 3.000 notarios que la ponen a disposición del público en sus notarías.

El presidente concluyó señalando que “el Notariado, que vela por la seguridad jurídica y la legalidad, es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad.  Estos principios –aseguró-son también el espíritu de nuestra revista”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Hugo Écija, vocal del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia

Hugo Écija, vocal del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia

El Ministro de Justicia Rafael Catalá ha promovido la constitución del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia. Este consejo asesorará a Justicia en el diseño y ejecución de programas de innovación y, a petición del Ministro, podrá pronunciarse sobre las medidas y los proyectos normativos que impulse el departamento en esta materia. Igualmente, tendrá por objeto promover la ... Leer Más »

I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía

I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía

   Organizado por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE)   El próximo 19 de febrero se celebrará en Madrid, en el marco de la cumbre anual HIP-Hospitality Innovation Planet, el I Congreso Europeo de Derecho ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a Soraya Muñoz Carreras como nueva directora de Laboral en la Comunitat Valenciana

Grant Thornton incorpora a Soraya Muñoz Carreras como nueva directora de Laboral en la Comunitat Valenciana

Soraya Muñoz Carreras se incorpora a Grant Thornton como nueva directora de Laboral en la oficina de Valencia. La nueva profesional posee más de 10 años de experiencia profesional en Derecho Laboral en entidades de primer nivel. Ha asesorado a clientes de sectores como los servicios, alimentación, metal, construcción o retail; ha estado involucrada en negociaciones colectivas, relaciones con el ... Leer Más »

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

El 3 de enero último , falleció en la ciudad de Madrid a los 90 años de edad Aurelio Menéndez. Además de un gran abogado, fue Ministro de Educación y Ciencia en el Gobierno del Presidente Adolfo Suarez en los años 1976 y 1977. En el año 1994 fue condecorado con el Premio  Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Fue ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon