Inicio » Actualidad Jurídica » Legislación » Se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría de la DGAEAT
Se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría de la DGAEAT

Se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría de la DGAEAT

Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

La Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 14 de julio de 2011, por la que se aprueba la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, establece en su regla 38 la obligatoriedad de publicar en el «Boletín Oficial de Estado», en el plazo de un mes, contado desde la fecha en que la Intervención General de la Administración del Estado presente las respectivas cuentas anuales ante el Tribunal de Cuentas, la información relativa a las cuentas anuales que determine la Intervención General de la Administración del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 136.3 de la Ley General Presupuestaria. En virtud de la Resolución de 28 de mayo de 2012, modificada por la de 3 de junio de 2013, en la que se determina la publicación del Informe de Auditoría, el contenido mínimo de la información a publicar por las entidades cuyo presupuesto de gastos tenga carácter limitativo es la siguiente: I. Balance. II. Cuenta de resultado económico patrimonial. III. Resumen del Estado de cambios en el patrimonio neto. III.1 Estado total de cambios en el patrimonio neto. III.2 Estado de ingresos y gastos reconocidos. IV. Estado de flujos de efectivo. V. Estado de liquidación del Presupuesto. V.1 Liquidación del Presupuesto de gastos, desarrollado a nivel de capítulo. V.2 Liquidación del presupuesto de ingresos, desarrollado a nivel de capítulo. V.3 Resultado de operaciones comerciales. (Sin contenido.) V.4 Resultado presupuestario. VI. Resumen de la Memoria. VI.1 Organización y Actividad. VI.2 Bases de presentación de las cuentas. VI.3 Normas de reconocimiento y valoración. VI.4 Inmovilizado material. VI.5 Activos financieros: Estado resumen de la conciliación. VI.6 Pasivos financieros: Situación y movimientos de las deudas. Resumen por categorías. VI.7 Transferencias, subvenciones y otros ingresos y gastos. VI.8 Provisiones y contingencias. (Sin contenido). VI.9 Información presupuestaria. a) Compromisos de gasto con cargo a presupuestos de ejercicios posteriores. b) Estado del remanente de tesorería. c) Balance de resultados e informe de gestión. VI.10 Indicadores financieros, patrimoniales y presupuestarios. VI.11 Hechos posteriores al cierre.

VII. Informe de Auditoría. Habiéndose efectuado la presentación indicada ante el Tribunal de Cuentas con fecha 20 de agosto de 2015, esta Dirección acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del resumen de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2014 y que figuran como anexo a esta resolución. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se modifican los tipos de interés anuales vigentes para los préstamos concedidos en el marco de varios Planes de Vivienda

Se modifican los tipos de interés anuales vigentes para los préstamos concedidos en el marco de varios Planes de Vivienda

  Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de abril de 2018, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco del ... Leer Más »

Se modifica el cuadro de enfermedades profesionales

Se modifica el cuadro de enfermedades profesionales

Real Decreto 257/2018, de 4 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1299/2006, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de la Seguridad Social y se establecen criterios para su notificación y registro.  (BOE núm. 109, de 5 de mayo de 2018) El Real Decreto 1299/2006, de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon