Inicio » Actualidad Jurídica » Legislación » Subvenciones para la realización de acciones de comunicación y actividades divulgativas sobre asuntos relacionados con las competencias de la Secretaría de Estado para la UE
Subvenciones para la realización de acciones  de comunicación y actividades divulgativas sobre asuntos relacionados con las  competencias de la Secretaría de Estado para la UE

Subvenciones para la realización de acciones de comunicación y actividades divulgativas sobre asuntos relacionados con las competencias de la Secretaría de Estado para la UE

Resolución de 17 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la concesión de subvenciones, correspondientes  al ejercicio 2014, para la celebración de actividades divulgativas y acciones de  comunicación, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

Mediante Orden AEC/240/2014, de 18 de febrero («Boletín Oficial de Estado» núm. 45, de 21 de febrero) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de comunicación y actividades divulgativas sobre asuntos relacionados con las competencias de la Secretaría de Estado para la Unión Europea.

De conformidad con lo previsto en el artículo cuarto de la citada Orden, se anunció la convocatoria para la concesión de tales subvenciones, correspondiente al ejercicio 2014, mediante Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea («Boletín Oficial de Estado» núm. 66, de 18 de marzo). Constituida la Comisión de Valoración, en virtud de lo previsto en el artículo séptimo de la mencionada Orden, se han valorado y ponderado las solicitudes conforme a los criterios establecidos en el apartado octavo de la Resolución de 12 de marzo de 2014, es decir, formulación clara y precisa de los objetivos y coincidencia de los mismos con los  temas prioritarios de la convocatoria; calidad e innovación del proyecto; impacto, repercusión, relevancia e interés objetivo de la actividad y experiencia, trayectoria y  especialización del solicitante en actividades similares. Como consecuencia de dicha  valoración, la Comisión de Valoración ha emitido el correspondiente informe de valoración.
Vistas la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones («Boletín Oficial del Estado» núm. 276 de 18 de noviembre), el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones («Boletín Oficial del Estado» núm. 176 de 25 de julio), la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («Boletín Oficial del Estado» núm. 285 de 27 de noviembre), la Orden AEC/240/2014, de 18 de febrero («Boletín Oficial del Estado» núm. 45, de 21 de febrero) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea («Boletín Oficial de Estado» núm. 66, de 18 de marzo), de convocatoria de las presentes subvenciones, y demás normas de general y pertinente aplicación, y vista la propuesta definitiva de concesión y denegación de subvenciones, acuerdo:Primero.
Aprobar la propuesta presentada por el órgano instructor del procedimiento y conceder las subvenciones a las asociaciones e instituciones que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.

Segundo.
Hacer pública la relación de tales subvenciones y ayudas concedidas, por las cuantías y la actividad que se especifican en dicho anexo.
Tercero.
Excluir o denegar expresamente el resto de las solicitudes presentadas por las entidades. cve: BOE-A-2014-6630

 

Puede leer el texto completo de la norma en www.bdifusion.es

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se modifican los tipos de interés anuales vigentes para los préstamos concedidos en el marco de varios Planes de Vivienda

Se modifican los tipos de interés anuales vigentes para los préstamos concedidos en el marco de varios Planes de Vivienda

  Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de abril de 2018, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco del ... Leer Más »

Se modifica el cuadro de enfermedades profesionales

Se modifica el cuadro de enfermedades profesionales

Real Decreto 257/2018, de 4 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1299/2006, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de la Seguridad Social y se establecen criterios para su notificación y registro.  (BOE núm. 109, de 5 de mayo de 2018) El Real Decreto 1299/2006, de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon