Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Novedades Editoriales Jurídicas » Por qué se ganan o se pierden los pleitos

Por qué se ganan o se pierden los pleitos

Raúl Ochoa Marco, Jesús María Alonso y Angel Alonso Gavito
Ed. Colex
Págs.189

Desde el principio la sistemática del libro es la misma, se trata de conocer la legislación aplicable al supuesto tratado, un breve resumen del procedimiento aplicable, aderezado con un esquema procesal y, como piedra angular, algunas sentencias dictadas al efecto, estimando o desestimando la pretensión, con especial relevancia sobre qué pruebas han sido necesarias para tomar una u otra decisión.

Para comprar el libro pinche aquí

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Novedades editoriales

Novedades

Novedades editoriales

Novedades editoriales

Novedades editoriales

AHIR Joan Piqué Vidal Ed. Difusión Jurídica Páginas: 385 AHIR, es el conjunto de muchos relatos, historias reales, sacadas de los hechos que constan en las sentencias del Tribunal Supremo, de hace un siglo, 1915, y de un siglo y medio, 1865, y también otras, en las que se refleja la vida social, mercantil, laboral y familiar de más de ... Leer Más »

Novedades editoriales jurídicas

Novedades editoriales jurídicas

LEGAL COMPLIANCE Casanovas Ysla, Alain Ed. Difusión Jurídica Páginas: 250 El término “cumplimiento” se aplica en contextos muy variados, tales como el denominado corporate compliance (penal), tax compliance (impuestos), competition compliance (derecho de la competencia), etc. ¿Existe realmente una definición sobre qué es compliance y que ámbitos abarca?, ¿cómo se organiza un sistema general para la gestión del cumplimiento normativo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon
  • Contacto
  • Acceso Suscriptores