Inicio » Actualidad Jurídica » Información sobre subvenciones » Se conceden ayudas a trabajadores afectados por restructuración de empresas
Se conceden ayudas a trabajadores afectados por restructuración de empresas

Se conceden ayudas a trabajadores afectados por restructuración de empresas

Real Decreto 908/2013, de 22 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales para la concesión de ayudas extraordinarias a trabajadores afectados por procesos de reestructuración de empresas. (BOE núm. 281, de 23 de noviembre de 2013)

 

Final de la convocatoria: tres meses desde la extinción de los contratos de los trabajadores afectados por el despido colectivo; y  dos meses desde la extinción de los contratos de trabajo para las empresas en concurso de acreedores.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ayudas FEDER para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Ayudas FEDER para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, de la Tercera Convocatoria de la Orden HFP/888/2017, por la que se asignan las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado seleccionadas y que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo Plurirregional de España. ... Leer Más »

Se concede subvención  para 2018 al Consejo General de Psicólogos para la asistencia a las víctimas de delitos

Se concede subvención para 2018 al Consejo General de Psicólogos para la asistencia a las víctimas de delitos

Resolución de 6 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos para la asistencia psicológica a las víctimas de los delitos, para el ejercicio presupuestario 2018. (BOE núm. 90, de 13 de abril de 2018) La subvención concedida tiene por objeto: 1. ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon