Connect with us
Artículos

Competencia y publicidad en el mercado de la abogacía: la publicidad de los abogados

Tiempo de lectura: < 1 min



Artículos

Competencia y publicidad en el mercado de la abogacía: la publicidad de los abogados

Siro López en el directo, en su canal de Twitch, en el que haría "estallar" el caso. (IMAGEN: TWITCH)



La actividad publicitaria de los abogados debe considerarse desde una pespectiva más amplia, a la que se encuentra ineludiblemente ligada, cual es la de la competencia en el «mercado de la abogacía». En efecto, sólo un análisis riguroso de cómo actúan las fuerzas de la demanda y la oferta en el «mercado de la abogacía» permitirá alcanzar una conclusión sólida y fundamentada sobre el tratamiento noemativo que ha de recibir la actividad publicitaria de los abogados. Al fin y al cabo, la publicidad no puede concebirse sino como una de las variables que influyen en esa oferta y demanda de servicios jurídicos…

ver texto íntegro en documento adjunto



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita