Inicio » Editorial » El Marketing Juridico

El Marketing Juridico

  El ejercicio de la abogacía ha cambiado. La profesión se ha masificado, la práctica del derecho se está internacionalizando, han surgido nuevos competidores de otras profesiones, las nuevas tecnologías han acelerado los procesos de gestión en los despachos, hay un número creciente de fusiones y alianzas entre bufetes, etc. En un mercado jurídico altamente…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Derecho a conocer los orígenes

La certeza del Derecho

Inflación legislativa

Inflación legislativa

Ya en 1960, el profesor MANS PUIGARNAU (en su obra HACIA UNA CIENCIA GENERAL DEL DERECHO) transcribía aquel decir de CARNELUTTI lamentando la alarmante proliferación de las leyes. Éste afirmaba: «Los inconvenientes de la inflación legislativa son, como todos saben, la desvalorización de las leyes, cuya producción en serie se resuelve en un decaimiento del cuidado en su elaboración. Pero ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon