Publicidad

Publicado el 13/11/2013 en Formularios > MATERIAS > MERCANTIL > 1. CONTRATACIÓN MERCANTIL > Otros contratos

Contrato de cuentas en participación

CONTRATO DE CUENTAS EN PARTICIPACIÓN

En ……….., a ………….. de ………….. de …………..

  REUNIDOS:

I.-    De una parte, como Cuenta partícipe

……………,  SA, mercantil constituida por tiempo indefinido en escritura pública otorgada ante el Notario de …………., Don ……. el día ……….. de su Protocolo; trasladando su domicilio social en escritura pública otorgada ante el Notario de ……….., Don ………., el día ……….., número ….. de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de ………, al tomo ………, Libro …., folio ….,Sección …., Hoja ….., con domicilio legal en C/ …….., núm. ….,  de ……, y con CIF núm. ………., representada por  DON ………….., mayor de edad, con D.N.I. …………., como administrador solidario de la sociedad, cuyas facultades representativas resultan de la escritura pública autorizada por el Notario de ……….  D. …………., en fecha ………., con el número ……… de los de su protocolo (en adelante el Cuenta participe)

II.- Y de otra parte, como Socio Gestor

DON ………….., mayor de edad, con D.N.I. …………., quien actúa en nombre y representación en calidad de Administrador de la mercantil …….., S.L.. (en adelante el Socio Gestor), con C.I.F. B-62911797, domiciliada en Barcelona, calle Berlín nº 74 entresuelo 4ª.

       MANIFIESTAN:

I.    Que el Socio Gestor tiene como objeto social la actividad inmobiliaria y cuya inversión se centra en Rumania.

II. Que el Socio Gestor tiene intención de proceder a realizar el proyecto consistente en la inversión inmobiliaria en Rumania, (en adelante el Negocio) y, por tanto, se obliga en virtud del presente contrato a desarrollar y gestionar el objeto social, mediante la ya citada inversión inmobiliaria en Rumania.

III. Que la Cuenta partícipe, después de conocer y estudiar el proyecto descrito en el Manifiestan II, así como las posibilidades y riesgos existentes, está interesada en participar en el desarrollo de dicho Negocio como socio capitalista mediante la financiación del proyecto en concepto de cuenta en participación, y que sea retribuida por dicha financiación según el resultado que se obtenga única y exclusivamente de dicho negocio, sin que el resultado de las otras operaciones realizadas por el Socio Gestor o el resultado global de la sociedad afecte a su retribución.
IV. Y que en méritos de cuanto antecede, las partes aquí contratantes están recíprocamente interesadas en suscribir y perfeccionar  el presente CONTRATO DE CUENTAS EN PARTICIPACIÓN, que se regirá por las siguientes cláusulas, a las que las partes se someten por su libre y espontánea voluntad, y, en general, por lo dispuesto en los artículos 239 a 245 del Código de Comercio y por las reglas generales de contratación que sean aplicables

CLÁUSULAS:
Primera.- Objeto

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Logo Header Menu
Right Menu Icon
  • Contacto
  • Acceso Suscriptores