Publicidad

Publicado el 08/01/2014 en Formularios > MATERIAS > MERCANTIL > 1. CONTRATACIÓN MERCANTIL > Otros contratos

Contrato de patrocinio de un equipo de fútbol

CONTRATO DE PATROCINIO DE UN EQUIPO DE FÚTBOL

En ……….., a….. de….. de ………………
REUNIDOS
De una parte, don….., mayor de edad, con DNI núm…… y domicilio en Madrid, calle….. en nombre y representación de …., domiciliada en Madrid, calle….., con NIF….., según resulta de la escritura de apoderamiento otorgada ante el Notario de Madrid, don….., el día….. de….. de….., con el número….. de su protocolo.
De otra parte, don….., mayor de edad, con DNI núm…… y domicilio en Madrid, calle….. en nombre y representación de……………., domiciliada en Madrid, calle….., con NIF….., según resulta de la escritura de apoderamiento otorgada ante el Notario de Madrid, don….., el día….. de….. de….., con el número….. de su protocolo.
Reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente contrato
MANIFIESTAN
I. Que el equipo de fútbol “……….”, perteneciente a la Liga………. desea contar con la colaboración de una entidad patrocinadora para su equipo de primera división que participa en la Liga nacional.
II. Que la sociedad “……….” está interesada en actuar como Patrocinador de la citada entidad deportiva.
En cumplimiento de lo acordado entre ambas partes, formalizan el presente contrato de patrocinio, con sujeción a las siguientes
ESTIPULACIONES
PRIMERO.- Que……… cede en exclusiva a………. el patrocinio del equipo de fútbol consistente en las acciones publicitarias y promocionales que se mencionan en este contrato.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Logo Header Menu
Right Menu Icon