Publicidad

Publicado el 13/11/2013 en Formularios > MATERIAS > MERCANTIL > 1. CONTRATACIÓN MERCANTIL > Otros contratos

Convenio de adscripción a una universidad pública de un centro de formación privado para convertirse en centro universitario privado

CONVENIO DE ADSCRIPCIÓN A UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE UN CENTRO DE FORMACIÓN PRIVADO PARA CONVERTIRSE EN CENTRO UNIVERSITARIO PRIVADO

En ………., a …… de ……. de……..

  REUNIDOS
De una parte, Excmo. Sr. D. ………., Rector Magnífico de la Universidad ……….., nombrado por Decreto ………., del Consejo de Gobierno de la Comunidad de ………. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de …….. núm. ….., de fecha ………..), en nombre y representación de la misma, según las competencias que tiene atribuidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y por los Estatutos de la citada Universidad,

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y de otra, D. ………, DNI ……….,  con domicilio a efectos del presente convenio en calle ……..,  nº …., C.P. ….. de ….., en su calidad de Presidente, en nombre y representación del Instituto ……..,  S.A. (en adelante Instituto), teniendo facultades suficientes en virtud de escritura otorgada el día …….., ante el Notario de ………, Don ………, con el número ….. de su protocolo.
EXPONEN
PRIMERO: Que el Instituto, entidad legalmente constituida y con personalidad jurídica propia, es un Centro de Formación de carácter privado.
SEGUNDO: Que, deseando satisfacer la demanda social de enseñanza universitaria, quiere contribuir a este fin con su experiencia formativa de más de 30 años en las áreas de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Para ello, y en línea con la diversificación de Centros contemplada en el artículo 5.4 la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre, en su redacción dada por la Ley Orgánica de Universidades 4/2007 de 12 de abril, PROMUEVE LA ADSCRIPCIÓN del Instituto, a la Universidad ………, como Centro Privado Universitario, para la impartición de las enseñanzas conducentes a la obtención, por parte de los alumnos, de los correspondientes títulos oficiales, conforme a la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, modificada por Ley Orgánica de Universidades 4/2007, de 12 de abril, en concordancia con la Ley 4/1998 de 8 de abril de Coordinación Universitaria de la Comunidad de Madrid.
TERCERO: Que la Universidad ……….. es una Institución de Derecho Público, que tiene entre sus objetivos la ampliación, difusión, valoración y transferencia del conocimiento, al servicio de la ciencia, la técnica y la cultura, según recoge el artículo 3 de sus Estatutos.
CUARTO: Que, ambas partes de común acuerdo, deciden llevar a cabo el presente Convenio de Adscripción del Instituto a la Universidad ………., de conformidad con lo previsto en los artículos 16.1 y 6 al 9  del R.D. 557/1991, de 12 de abril y la normativa general y autonómica correspondiente.
QUINTO: Que el Instituto, como promotora de la adscripción justifica en el Expediente de tramitación el cumplimiento de los requisitos establecidos en el R. D. 557/1991, de 12 de abril.
Y, en atención a lo expuesto, convienen las siguientes
ESTIPULACIONES

PRIMERA. ADSCRIPCIÓN DEL CENTRO

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Logo Header Menu
Right Menu Icon