Publicidad

Publicado el 28/02/2014 en Formularios > MATERIAS > CIVIL > 2. PROCESAL CIVIL > De los procesos declarativos > TÍTULO II.- DEL JUICIO ORDINARIO

Demanda contra entidad bancaria por cláusula suelo en hipoteca

DEMANDA CONTRA ENTIDAD BANCARIA POR CLÁUSULA SUELO EN HIPOTECA
D. ….., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D …., mayor de edad, soltero, provisto con DNI nº … y domicilio en …, representación que acredito mediante escritura de poder que acompaño como documento núm 1, actuando bajo la dirección del Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de ….., D. ……, colegiado núm. …, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que por medio del presente escrito y en la representación que ostento formulo demanda de juicio ordinario contra la Entidad ……., en la persona de su legal representante, D. ……, mayor de edad, con DNI nº … y domicilio en …, calle …, sobre la base de los siguientes
HECHOS
PRIMERO: Con fecha ……,  mi representado, D. ….., suscribió contrato de préstamo hipotecario con D. ……..,  en representación de la Entidad ….
En dicho contrato, se acordó que mi representado, D. ………..
El contrato se celebró por un plazo de duración de ……., a partir de la firma del mismo y su elevación a escritura pública.
Que las cláusulas …… del citado contrato establecen ………..
Se adjunta dicho contrato como documento núm. 2.
SEGUNDO: Que con fecha ………, el demandado  …….. y que se adjunta como documento núm. 3.
TERCERO: Que las cláusulas ……… del contrato firmado en fecha ……, y las condiciones generales previstas en las cláusulas ……… del mismo y que se adjunta como documento núm. 2 ……… establecen ………
Dichas condiciones generales de la contratación tienen carácter abusivo al tratarse de cláusulas no negociadas individualmente incorporadas con carácter general por la Entidad ……….
   FUNDAMENTOS DE DERECHO
JURÍDICO-PROCESALES
I. CAPACIDAD PROCESAL Y REPRESENTACIÓN. Mi mandante es mayor de edad, en pleno disfrute de sus derechos civiles, por lo que, conforme disponen los artículos 6 y 7 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, tiene capacidad, por sí, para ser parte en este proceso y para comparecer en juicio.
Asimismo, el demandado, tiene capacidad para ser parte en este proceso y para comparecer en juicio, conforme disponen los artículos indicados en la referida Ley de Enjuiciamiento Civil.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Logo Header Menu
Right Menu Icon