Publicidad

Publicado el 07/06/2012 en Formularios > MATERIAS > SOCIAL > 2. PROCEDIMIENTO LABORAL > El proceso jurisdiccional > 2.- Modalidades Procesales > Demanda en reclamación al Estado del pago de salarios de tramitación en juicios por despido

Demanda formulada ante el Juez de lo Social que conoció en instancia del despido, en que la empresa reclama del Estado los salarios pagados al trabajador durante la tramitación del recurso, una vez declarada la procedencia del despido mediante sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior (Art. 1.c del Real Decreto 924/1982, de 17 de abril, sobre reclamaciones al Estado por salarios de tramitación en juicios por despido)

Demanda formulada ante el juez de lo social que conoció en instancia del proceso de despido, en que la empresa reclama del Estado los salarios pagados al trabajador durante la tramitación del recurso, una vez declarada la procedencia del despido mediante Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior (Art. 1.c del Real…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Logo Header Menu
Right Menu Icon