Publicidad

Publicado el 01/03/2013 en Formularios > MATERIAS > ADMINISTRATIVO > 1. ADMINISTRATIVO > Responsabilidad patrimonial > De la Administración

Escrito de reclamación patrimonial al Ayuntamiento de Madrid por persona que sufre una caída en la calzada al tropezar con una alcantarilla mal colocada

ESCRITO DE RECLAMACIÓN PATRIMONIAL AL AYUNTAMIENTO DE MADRID POR PERSONA QUE SUFRE UNA CAÍDA EN LA CALZADA AL TROPEZAR CON UNA ALCANTARILLA MAL COLOCADA

Dña. ……….,  peluquera, mayor de edad, con D.N.I. nº ………..,  y domicilio a efectos de notificaciones en Calle …….. de Madrid, ante esta Administración comparezco y:

         EXPONGO
Que mediante el presente Escrito, y en virtud de lo previsto en los Artículos 139 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre sobre Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, modificada mediante Ley 4/1999 de 13 de Enero, así como lo dispuesto en el Artículo 6 y siguientes del Real Decreto 429/1993, de 26 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de Responsabilidad Patrimonial, formulo
RECLAMACIÓN POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL de las Administraciones Públicas, en base a los siguientes:
ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Que el día 1 de junio de 2012 sobre las 10 horas caminaba por la Calle …….  de dicha calle tropecé con una alcantarilla y caí sobre la acera.
SEGUNDO.- Que la caída fue provocada por una alcantarilla de la calzada que se encontraba mal colocada y con un desnivel de suficiente entidad.
TERCERO.- Que acto seguido se personó al lugar una ambulancia y una patrulla de la policía municipal, haciendo constar lo ocurrido en el atestado policial, incluyendo fotografías que demuestran el mal estado de la alcantarilla.
Se adjunta como documento nº…. Atestado Policial.
CUARTO.- Que como consecuencia de dicha caída sufrí la fractura del Colle, hueso que se encuentra en el radio y forma la articulación de la muñeca.
Se adjunta como documento nº … Informe Médico.
QUINTO.- Que a causa de dicha fractura he estado de baja cinco meses por imposibilidad de realizar mi oficio de peluquera.
Se adjunta como documento nº …… Parte médico de baja.

Esta reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración se basa en los siguientes:

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Logo Header Menu
Right Menu Icon