Publicidad

Publicado el 05/03/2013 en Formularios > MATERIAS > ADMINISTRATIVO > 1. ADMINISTRATIVO > Régimen jurídico de las Administraciones Públicas > Administraciones Públicas (relaciones)

Modelo de escrito a presentar en el Ayuntamiento para que haga la recepción de las obras de urbanización una vez terminadas

MODELO DE ESCRITO A PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO PARA QUE HAGA LA RECEPCIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN UNA VEZ TERMINADAS

Ayuntamiento de ……..
Negociado de Urbanismo
………
………
“D./Dª. …………………., DNI ……………., Dirección ………., D.P. Ciudad ………….. Provincia ……..  tfn. ……fax ….. e-mail …….. actuando como Presidente de la Junta de Compensación /como promotor del Polígono Industrial /Urbanización / Polígono / …… según nombramiento de fecha ………… / o en nombre de la sociedad  …………….. con CIF ………. y domicilio a efecto de notificaciones en ………………, comparece y DICE:

Primero.- Que la Junta /empresa ha terminado las obras de urbanización del Polígono / Urbanización /…, de acuerdo con el Proyecto de Urbanización aprobado por ese Ayuntamiento, el día ……, por lo que interesa se proceda a efectuar la recepción de las mismas.

Segundo.- Al presente escrito acompaño los siguientes documentos:

a)    Acta de entrega de las obras por parte de la empresa constructora a la Junta de Compensación /al promotor, firmada el día …………….…… por el Presidente de la Junta de Compensación /el Promotor/.., el Director de las obras y el representante de la constructora.
b)    Planos “as built” en los que se detallan todas las obras realizadas acompañando a los mismos soporte informático con detalle de todas y cada una de las obras realizadas. Se especifican los planos que se acompañan:

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Logo Header Menu
Right Menu Icon