Inicio » Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía » Las claves del marketing juridico

Las claves del marketing juridico

Toda venta, tanto de bienes, como de servicios, trata de dar satisfacción a las  puntuales y, a veces, irrefrenables necesidades del consumidor. Y en el ámbito jurídico, las necesidades de nuestros clientes son básicamente  tres: dinero,  venganza.- sobre todo en los casos de divorcios con terceras personas implicadas, y  cierta seguridad jurídica para disfrutar pacíficamente…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El lenguaje de los Abogados: disuadir, persuadir y convencer con las palabras

El lenguaje de los Abogados: disuadir, persuadir y convencer con las palabras

Por José Domingo Monforte, socio director de Domingo Monforte Abogados Asociados Las palabras del abogado, pronunciadas o escritas, no están destinadas a comunicar sino a convencer, persuadir y disuadir Los abogados tenemos un lenguaje propio que responde al sentido práctico de derecho. El llamado “Estilo Jurídico” no tiene como prioridad la comunicación sino la imposición subliminal de una idea. Es por ... Leer Más »

Técnicas para abogados que quieran mejorar su habilidad de hacer presentaciones en público

Técnicas para abogados que quieran mejorar su habilidad de hacer presentaciones en público

Por María Jesús González-Espejo, Experta en marketing de despachos y socia directora de www.emprendelaw.com, y Daniel Bermejo Teixidó, periodista y Project Manager en www.emprendelaw.com Los aspectos clave de una presentación exitosa Recursos para habar en público Gestión de situaciones difíciles Si un profesional desea presentar algo en público con éxito necesitaría además de dominar tanto el arte de la oratoria, ... Leer Más »

El derecho de los precandidatos a dirigirse a los electores antes de formalizar su candidatura

El derecho de los precandidatos a dirigirse a los electores antes de formalizar su candidatura

Por Enrique Arnaldo Alcubilla.  Catedrático de Derecho Constitucional de la URJC   Principios generales que la LOREG Elecciones corporativas o asociativas En el subconsciente colectivo, e incluso en no pocos juristas, existe la idea de que la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (en adelante, LOREG) es de aplicación a cualesquiera procesos electorales. He encontrado no pocas invocaciones de ello ... Leer Más »

La nueva Abogacía 2: El abogado de los mayores

La nueva Abogacía 2: El abogado de los mayores

Por Carles McCragh. Abogado. Decano del Colegio de Abogados de Girona y President del Consell de l’Advocacia Catalana   Antecedentes. Denominación. Los vulnerables. Reflexiones. Necesidad de una regulación. El papel del abogado de los mayores. El papel de la Administración y de los Colegios de Abogados.   Este artículo pretende ser una breve herramienta jurídica de sensibilización y concienciación social. ... Leer Más »

Control mental . Un arma eficaz en la batalla legal

Control mental . Un arma eficaz en la batalla legal

Por José Domingo Monforte –abogado- y Toni Pons -entrenador mental El abogado se enfrenta, a diario, a situaciones complicadas. La resolución de conflictos legales es su trabajo. Y para realizarlo con garantías, no solo es importante saber de leyes y manejar adecuadamente el estado jurisprudencial de la cuestión. Es necesario trasmitir de la mejor manera esos conocimientos. Argumentar con solvencia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon