Publicidad
Inicio » Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía » Marketing: la importancia del despacho.¿Es coherente la imagen de su despacho con los valores que desea trasmitir al cliente?

Marketing: la importancia del despacho.¿Es coherente la imagen de su despacho con los valores que desea trasmitir al cliente?

Soy clienta habitual de varios despachos de abogados y, hace poco, tuve la necesidad de contratar los servicios a uno de ellos en Barcelona. Una vez más, quedé sorprendida al comprobar que, siendo éstos muy jóvenes, el ambiente de sus oficinas era de una estética y un gusto tradicional por lo clásico, idéntico a los…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Funcionan las fusiones entre despachos?

¿Funcionan las fusiones entre despachos?

David Muro Fernández de Arróyave. Experto en Marketing y Comunicación para despachos de abogados www.davidmuro.es    El fenómeno de las fusiones e integraciones entre despachos de abogados no ha hecho más que empezar. El mercado legal se está moviendo, y es que los despachos de determinado volumen son conscientes de que han de aumentar sus estructuras y competir en otras ligas ... Leer Más »

5 claves para mejorar tu bufete de abogados

5 claves para mejorar tu bufete de abogados

  Según Agenciasdecomunicacion.org, hay cinco puntos clave para desarrollar una óptima estrategia de comunicación para un despacho jurídico. Las empresas españolas rozan el aprobado en comunicación, según el último Informe Reporta. Pero los bufetes de abogados directamente van al suspenso sin ni siquiera pasar por septiembre. La comunicación sigue siendo la asignatura pendiente de los despachos jurídicos. Sólo el 43% ... Leer Más »

Claves para aumentar la audiencia del despacho de abogados en Redes Sociales con el Engagement

Claves para aumentar la audiencia del despacho de abogados en Redes Sociales con el Engagement

Por Daniel Bermejo. Periodista y colaborador de Emprendelaw María Jesús González-Espejo. Socia Directora de Emprendelaw y Socia Fundadora del Instituto de Innovación Legal SUMARIO: Misión, visión y valores compartidos por el equipo Trazar una estrategia que defina unos objetivos específicos, concretos, medibles y alcanzables: Capacidades del equipo: Análisis de resultados y actuar en consecuencia    El posicionamiento de la marca ... Leer Más »

El Abogado medioambiental o el abogado del cambio

El Abogado medioambiental o el abogado del cambio

Por Carles McCragh. Abogado. Presidente del Consejo General de la Abogacía de Cataluña  Sumario   1.- Breve examen de la situación actual. 2.- La necesidad y el papel del abogado medioambiental o del cambio. Denominación Concepto. 3.- La defensa del Medioambiente en los textos legales. 4.-La función de los Consejos y Colegios de Abogados. 5.-Un posible Protocolo. Anexo.   1.- ... Leer Más »

Client care: el inglés como elemento clave en la atención al cliente internacional

Client care: el inglés como elemento clave en la atención al cliente internacional

Por Lola Gamboa.Profesora de inglés jurídico. Abogada. Directora de Educación Digital (www.educaciondigital.es)   Sumario: Introducción ¿Qué busca el cliente internacional en el abogado español? La importancia de la comunicación: el cómo vs el qué Beneficios de cuidar nuestro client care Ejemplos concretos Inglés jurídico: las palabras precisas Está en tus manos Introducción Todo el mundo parece conocer ese secreto a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon