Inicio » Noticias Jurídicas » Alfonso Ortega Giménez se incorpora al Consejo Académico de Pellicer & Heredia Abogados

Alfonso Ortega Giménez se incorpora al Consejo Académico de Pellicer & Heredia Abogados

El Profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Consejero de la revista Economist & Jurist, D. Alfonso Ortega Giménez se incorpora al Consejo Académico del despacho profesional Pellicer & Heredia Abogados.

El profesor Alfonso Ortega, que cuenta con gran reconocimiento en el ámbito del Derecho internacional privado, colaborará con los abogados del despacho en función de las necesidades de cada caso y cliente, y con los que se garantiza un asesoramiento del máximo nivel en Derecho internacional privado en cada uno de los asuntos en los que intervienen.

 El proceso actual de internacionalización y de concentración de las empresas españolas así como la ascendente y compleja respuesta a las situaciones privadas internacionales ha supuesto un claro incremento de la clientela nacional e internacional de Pellicer & Heredia Abogados. Las empresas españolas tienen un claro objetivo de expandir y diversificar sus ventas así como iniciar y consolidar el siempre complicado proceso de internacionalización en distintos países y regiones y por ello precisan cada vez más servicios jurídicos más sofisticados, complejos y especializados o necesitan intensificar sus recursos jurídicos en un plazo corto o por un breve tiempo.

 En la actualidad, las situaciones privadas internacionales afectan tanto al Derecho de Familia, -matrimonio, divorcio, adopción, herencia, testamentos, etc.-, como al Derecho Patrimonial -contratación, responsabilidad no contractual, propiedad, etc, y los protagonistas del siglo XXI no son solamente las personas jurídicas – muy especialmente las sociedades mercantiles que participan activamente como sujetos del comercio internacional-, si no tambien las personas físicas que requieren de un asesoramiento especializado en materia internacional, que con la participación de D. Alfonso Ortega Giménez en el citado Consejo Académico Pellicer & Heredia Abogados demuestra una clara apuesta por la excelencia en el asesoramiento en asuntos privados de carácter internacional

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

II Certamen de los Premios a la Excelencia en Práctica Jurídica Economist&Jurist, en 2018

II Certamen de los Premios a la Excelencia en Práctica Jurídica Economist&Jurist, en 2018

Las obras académicas de práctica Jurídica Big Data Jurist y Casos Reales están siendo desarrolladas por más de 1.800 juristas de todos los partidos judiciales del ámbito nacional, (jueces, magistrados, doctores en derecho y principalmente abogados). De este modo, la primera Big Data del sector jurídico, abarca todas las áreas del derecho, y facilita el alcance de toda la práctica ... Leer Más »

Jornada sobre “Las Relaciones profesionales en Japón”

Jornada sobre “Las Relaciones profesionales en Japón”

Japón es la tercera economía del mundo y una de las primeras en poder adquisitivo, seguridad, innovación, tradiciones e influencia en la región asiática. Por ello, estar capacitado para establecer y mantener relaciones de negocios en este país debe ser un objetivo para todo profesional y empresa internacionales. Saber establecer y mantener relaciones profesionales en Japón abarca mucho más que ... Leer Más »

El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con ISDE, presentan el “I Curso Práctico sobre el Impuesto de Sociedades”

El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con ISDE, presentan el “I Curso Práctico sobre el Impuesto de Sociedades”

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar la presentación institucional en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo del Curso Práctico sobre el Impuesto de Sociedades, al que asistió D. Germán Ruiz, adjunto al director general de ISDE, acompañado por D. José A. Fernández Pérez Campoamor, Inspector de Tributos, y Luis Pérez , responsable del área extrajudicial del centro de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon