Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Allen & Overy aumenta su facturación a 1.410 millones de euros

Allen & Overy aumenta su facturación a 1.410 millones de euros

Resultados especialmente positivos en los mercados emergentes, en especial en Europa Central y del Este, en los mercados de la ASEAN (Asociación de Naciones del Asia Sudoriental) y en Marruecos. También se produjeron resultados excelentes en mercados más maduros como Alemania, Oriente Medio y Japón.

Allen & Overy LLP ha anunciado hoy sus resultados financieros tras el cierre de ejercicio el pasado 30 de abril de 2013. Estos resultados reflejan un año de consolidación del negocio teniendo en cuenta la complejidad del mercado, con signos alentadores de recuperación en el cuarto trimestre. En resumen:

„h Aumento de la facturación a 1.190 millones de libras (1.410 millones de euros) lo que supone un incremento de 6,8 millones de libras (+0,6%).

„h Incremento del beneficio (antes de impuestos y gastos excepcionales) a 496,7 millones de libras (587 millones de euros).

También se produjeron resultados excelentes en mercados más maduros como Alemania, Oriente Medio y Japón.

„h Apertura de nuevas oficinas en Estambul, Ciudad Ho Chi Minh y Hanói.

Wim Dejonghe, global managing partner, comenta: “Mientras 2012 ha sido un año sin cambios en términos generales, en el cuarto trimestre hubo una mejora visible y los primeros indicios de que este año seguirá siendo alentador.”

Íñigo Gómez-Jordana, socio director de la oficina de Madrid, señala: “En los últimos cinco años Allen & Overy se ha centrado en una estrategia de inversión anti-cíclica, con la apertura de 14 nuevas oficinas en 11 países. Durante ese tiempo el número de socios aumentó un 7%, la facturación un 9% y el beneficio un 15%.

Al haber asegurado una posición global destacada en los mercados clave de crecimiento, nos hemos centrado en consolidar esas inversiones durante el pasado ejercicio fiscal. Como consecuencia hemos obtenido resultados sólidos respecto al plan de negocio, prueba de que nuestra estrategia continúa dando frutos aun reconociendo un entorno de negocio muy competitivo.

El nivel de inversión de Allen & Overy ha hecho que su red global sea la más extensa de las firmas de abogados integradas, con 42 oficinas en 29 países, en respuesta a la creciente globalización del negocio de sus clientes –el pasado año financiero Allen & Overy asesoró de media en 19 países diferentes para sus 50 clientes de mayor facturación.

La firma también continua invirtiendo internamente con la promoción de 19 abogados a socios y la contratación de 18 socios durante el pasado año.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Consejo de Ministros acuerda un arbitraje obligatorio como solución a la huelga del aeropuerto de Barcelona

El Consejo de Ministros acuerda un arbitraje obligatorio como solución a la huelga del aeropuerto de Barcelona

El Consejo de Ministros extraordinario celebrado el miércoles 16 de agosto ha acordado establecer un arbitraje obligatorio como medio de solución de la huelga declarada en la empresa Eulen Seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Esta decisión se adopta en aplicación de lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 10 del Real Decreto Ley 17/1977, de 4 de ... Leer Más »

Más de 408.000 ciudadanos se benefician del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita en los siete primeros meses de 2017

Más de 408.000 ciudadanos se benefician del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita en los siete primeros meses de 2017

  Supone un incremento de casi el 5% con respecto al mismo periodo de 2016 El Expediente puesto en marcha por el Consejo General de la Abogacía Española simplifica y acorta los plazos y evita desplazamientos y esperas La utilización del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita sigue incrementándose durante 2017 ya que hubo 408.668 solicitudes de ciudadanos que utilizaron hasta ... Leer Más »

La AEPD premiará las iniciativas del sector público y privado para adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos

La AEPD premiará las iniciativas del sector público y privado para adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos

La Agencia quiere reconocer las buenas prácticas realizadas por las organizaciones, así como fomentar el conocimiento de la nueva normativa. Este nuevo premio se convoca en dos modalidades: una dirigida a empresas privadas, asociaciones y fundaciones, y otra a entidades del sector público En los proyectos presentados se valorarán aspectos como su adecuación, innovación, el grado de implantación de los ... Leer Más »

Acuerdo de reconocimiento de títulos, diplomas y grados académicos con argentina

Acuerdo de reconocimiento de títulos, diplomas y grados académicos con argentina

El Consejo de Ministros ha aprobado la firma ad referéndum del Acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos, diplomas y grados académicos de Educación Superior Universitaria entre el Reino de España y la República Argentina, rubricado el 23 de febrero de 2017 con ocasión de la visita a España del presidente de la República Argentina. Además, se decide su remisión a ... Leer Más »

TS considera que el empresario puede cambiar la “pausa bocadillo” cuando no es condición más beneficiosa

TS considera que el empresario puede cambiar la “pausa bocadillo” cuando no es condición más beneficiosa

La Sala de lo Social ha dictado una sentencia en la que considera que el cambio unilateral realizado por la empresa Zumos Valencianos del Mediterráneo en el “descanso para bocadillo”, que dejó de considerar 7,5 minutos como trabajo efectivo en el calendario laboral de 2014, no supuso una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Para el Tribunal Supremo, el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon