Inicio » Noticias Jurídicas » Allen & Overy aumenta su facturación a 1.410 millones de euros

Allen & Overy aumenta su facturación a 1.410 millones de euros

Resultados especialmente positivos en los mercados emergentes, en especial en Europa Central y del Este, en los mercados de la ASEAN (Asociación de Naciones del Asia Sudoriental) y en Marruecos. También se produjeron resultados excelentes en mercados más maduros como Alemania, Oriente Medio y Japón.

Allen & Overy LLP ha anunciado hoy sus resultados financieros tras el cierre de ejercicio el pasado 30 de abril de 2013. Estos resultados reflejan un año de consolidación del negocio teniendo en cuenta la complejidad del mercado, con signos alentadores de recuperación en el cuarto trimestre. En resumen:

„h Aumento de la facturación a 1.190 millones de libras (1.410 millones de euros) lo que supone un incremento de 6,8 millones de libras (+0,6%).

„h Incremento del beneficio (antes de impuestos y gastos excepcionales) a 496,7 millones de libras (587 millones de euros).

También se produjeron resultados excelentes en mercados más maduros como Alemania, Oriente Medio y Japón.

„h Apertura de nuevas oficinas en Estambul, Ciudad Ho Chi Minh y Hanói.

Wim Dejonghe, global managing partner, comenta: “Mientras 2012 ha sido un año sin cambios en términos generales, en el cuarto trimestre hubo una mejora visible y los primeros indicios de que este año seguirá siendo alentador.”

Íñigo Gómez-Jordana, socio director de la oficina de Madrid, señala: “En los últimos cinco años Allen & Overy se ha centrado en una estrategia de inversión anti-cíclica, con la apertura de 14 nuevas oficinas en 11 países. Durante ese tiempo el número de socios aumentó un 7%, la facturación un 9% y el beneficio un 15%.

Al haber asegurado una posición global destacada en los mercados clave de crecimiento, nos hemos centrado en consolidar esas inversiones durante el pasado ejercicio fiscal. Como consecuencia hemos obtenido resultados sólidos respecto al plan de negocio, prueba de que nuestra estrategia continúa dando frutos aun reconociendo un entorno de negocio muy competitivo.

El nivel de inversión de Allen & Overy ha hecho que su red global sea la más extensa de las firmas de abogados integradas, con 42 oficinas en 29 países, en respuesta a la creciente globalización del negocio de sus clientes –el pasado año financiero Allen & Overy asesoró de media en 19 países diferentes para sus 50 clientes de mayor facturación.

La firma también continua invirtiendo internamente con la promoción de 19 abogados a socios y la contratación de 18 socios durante el pasado año.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cualquier contacto corporal inconsentido de tipo sexual es abuso

Cualquier contacto corporal inconsentido de tipo sexual es abuso

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha establecido que cualquier acción que implique un contacto corporal inconsentido con significación sexual, en la que concurra un ánimo tendencial (propósito de obtener una satisfacción sexual a costa de otro), supone un ataque a la libertad sexual de la persona que lo sufre y, como tal, constituye un delito de abuso ... Leer Más »

Según el Abogado General UE no puede continuar el procedimiento de ejecución hipotecaria si se aprecia el carácter abusivo de la cláusula de vencimiento anticipado

Según el Abogado General UE no puede continuar el procedimiento de ejecución hipotecaria si se aprecia el carácter abusivo de la cláusula de vencimiento anticipado

En el primero de estos asuntos, la entidad Abanca Corporación Bancaria, S.A. suscribió con dos consumidores un contrato de préstamo con garantía hipotecaria sobre la vivienda de éstos. Dicho préstamo consistía en un importe de 100 000 euros concertado para ser devuelto en un plazo de 30 años, mediante 360 cuotas mensuales. Una de las cláusulas del contrato relativa al ... Leer Más »

Las quejas contra los bancos por falta de información sobre productos financieros, antes y después de contratar, lideran las reclamaciones ante la CNMV

Las quejas contra los bancos por falta de información sobre productos financieros, antes y después de contratar, lideran las reclamaciones ante la CNMV

• Los inversores presentaron ante la CNMV 998 reclamaciones -17,18% menos que el año anterior- y realizaron 11.199 consultas -28,32% más-. • Las entidades aceptaron los criterios de la Comisión en un 58,3% de los casos. • La memoria incluye detalle de las actuaciones de la CNMV para la detección y advertencia de chiringuitos financieros. • El Servicio de Reclamaciones ... Leer Más »

Anteproyecto de Ley que revertirá los recortes educativos

Anteproyecto de Ley que revertirá los recortes educativos

La nueva norma, desarrollada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con un artículo único, contempla suprimir tres medidas: el aumento obligatorio de la jornada lectiva de los docentes (como mínimo de 25 horas, en infantil y primaria, y de 20, en secundaria), la posibilidad de elevar hasta un 20 % las ratios máximas de alumnos por aula ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon