Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Allen & Overy aumenta su facturación a 1.410 millones de euros

Allen & Overy aumenta su facturación a 1.410 millones de euros

Resultados especialmente positivos en los mercados emergentes, en especial en Europa Central y del Este, en los mercados de la ASEAN (Asociación de Naciones del Asia Sudoriental) y en Marruecos. También se produjeron resultados excelentes en mercados más maduros como Alemania, Oriente Medio y Japón.

Allen & Overy LLP ha anunciado hoy sus resultados financieros tras el cierre de ejercicio el pasado 30 de abril de 2013. Estos resultados reflejan un año de consolidación del negocio teniendo en cuenta la complejidad del mercado, con signos alentadores de recuperación en el cuarto trimestre. En resumen:

„h Aumento de la facturación a 1.190 millones de libras (1.410 millones de euros) lo que supone un incremento de 6,8 millones de libras (+0,6%).

„h Incremento del beneficio (antes de impuestos y gastos excepcionales) a 496,7 millones de libras (587 millones de euros).

También se produjeron resultados excelentes en mercados más maduros como Alemania, Oriente Medio y Japón.

„h Apertura de nuevas oficinas en Estambul, Ciudad Ho Chi Minh y Hanói.

Wim Dejonghe, global managing partner, comenta: “Mientras 2012 ha sido un año sin cambios en términos generales, en el cuarto trimestre hubo una mejora visible y los primeros indicios de que este año seguirá siendo alentador.”

Íñigo Gómez-Jordana, socio director de la oficina de Madrid, señala: “En los últimos cinco años Allen & Overy se ha centrado en una estrategia de inversión anti-cíclica, con la apertura de 14 nuevas oficinas en 11 países. Durante ese tiempo el número de socios aumentó un 7%, la facturación un 9% y el beneficio un 15%.

Al haber asegurado una posición global destacada en los mercados clave de crecimiento, nos hemos centrado en consolidar esas inversiones durante el pasado ejercicio fiscal. Como consecuencia hemos obtenido resultados sólidos respecto al plan de negocio, prueba de que nuestra estrategia continúa dando frutos aun reconociendo un entorno de negocio muy competitivo.

El nivel de inversión de Allen & Overy ha hecho que su red global sea la más extensa de las firmas de abogados integradas, con 42 oficinas en 29 países, en respuesta a la creciente globalización del negocio de sus clientes –el pasado año financiero Allen & Overy asesoró de media en 19 países diferentes para sus 50 clientes de mayor facturación.

La firma también continua invirtiendo internamente con la promoción de 19 abogados a socios y la contratación de 18 socios durante el pasado año.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho al honor prevalece sobre la libertad de expresión de un periodista

El derecho al honor prevalece sobre la libertad de expresión de un periodista

El Pleno de Sala Primera, de lo Civil, del Tribunal Supremo, ha resuelto el recurso de casación interpuesto por el periodista Alfonso Rojo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que declaró vulnerado el derecho al honor del dirigente de Unidos Podemos Pablo Iglesias por las expresiones empleadas por el primero en el programa de televisión “La Sexta ... Leer Más »

Cárcel por estafar a la Seguridad Social

Cárcel por estafar a la Seguridad Social

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación presentado contra la sentencia dictada por la Sección III de la Audiencia Provincial de Zaragoza y confirma la condena a tres años y seis meses de prisión, además de una multa de 800.000 euros, a un empresario por defraudar más de 1,5 millones a la Seguridad ... Leer Más »

Se incrementa el número de concursos y desciende la creación de empresas

Se incrementa el número de concursos y desciende la creación de empresas

En el tercer trimestre se constituyeron en España 19.541 sociedades mercantiles, un 11,6% menos que en el mismo trimestre de 2016. Este descenso prolonga la situación experimentada en los dos trimestres anteriores, con caídas del 4,3% en el primer trimestre y 9,7% en el segundo.   Según la Estadística Mercantil del Colegio de Registradores, en los últimos 12 meses, de ... Leer Más »

Se crean 93 nuevos juzgados

Se crean 93 nuevos juzgados

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se crean un total de 93 nuevos juzgados y plazas judiciales con el fin de adecuar la planta judicial a las necesidades existentes y garantizar a los ciudadanos la efectiva protección de sus derechos. A estas nuevas plazas hay que sumar las dieciséis de magistrado que el Consejo ... Leer Más »

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Este acuerdo, en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje que desarrolla la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, permitirá aplicar los beneficios de las tecnologías del procesamiento del lenguaje natural a la Justicia en colaboración con el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ). Las tecnologías del lenguaje permiten a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon