Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Catalá participa en la Cámara de Comercio España-EE.UU
Catalá participa en la Cámara de Comercio España-EE.UU

Catalá participa en la Cámara de Comercio España-EE.UU

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, realizará el hoy lunes, 12 de diciembre, un viaje de trabajo a Nueva York que comenzará a primera hora con la participación en un desayuno organizado por la Cámara de Comercio España-EE.UU.

Posteriormente, asistirá al acto de jura de Antonio Guterres ante la Asamblea de la ONU como nuevo secretario general de Naciones Unidas.

Por la tarde, el ministro presidirá la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en la que se va a presentar la Resolución sobre Cooperación Judicial Internacional en la lucha contra el terrorismo.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se crean 93 nuevos juzgados

Se crean 93 nuevos juzgados

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se crean un total de 93 nuevos juzgados y plazas judiciales con el fin de adecuar la planta judicial a las necesidades existentes y garantizar a los ciudadanos la efectiva protección de sus derechos. A estas nuevas plazas hay que sumar las dieciséis de magistrado que el Consejo ... Leer Más »

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Este acuerdo, en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje que desarrolla la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, permitirá aplicar los beneficios de las tecnologías del procesamiento del lenguaje natural a la Justicia en colaboración con el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ). Las tecnologías del lenguaje permiten a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon