Inicio » Noticias Jurídicas » El despacho estadounidense White & Case desembarca en España

El despacho estadounidense White & Case desembarca en España

White & Case, uno de los más prestigiosos despachos internacionales, ha anunciado hoy la apertura en Madrid de su primera oficina en España, la número 39 de su red global. Para liderar este proyecto, la firma ha elegido a Juan Manuel De Remedios, que se une a White & Case como Socio Director de la Oficina de Madrid.

“Esta decisión hace realidad nuestro deseo de entrar en el mercado español,” ha declarado Hugh Verrier, Presidente de White & Case. “La apertura de nuestra nueva oficina en Madrid, que será dirigida por Juan Manuel, nos permitirá atender las necesidades tanto de nuestros clientes internacionales interesados en invertir en España como de los clientes españoles con presencia internacional.”

A lo largo de los últimos treinta años White & Case ha asesorado a clientes internacionales en sus operaciones en España. La apertura de una oficina en Madrid colma, por tanto, una vieja aspiración del despacho internacional.

“Esta nueva oficina en Madrid responde a la creciente demanda por parte de nuestros clientes de poder contar con una práctica de primer orden en España al tiempo que tienen acceso a nuestra red internacional”, ha declarado el Socio Director de la práctica española de White & Case, Michael Doran. “La incorporación de un abogado del prestigio de Juan Manuel refuerza nuestras capacidades tanto en España como a nivel global”.

Juan Manuel De Remedios y el resto del equipo español se concentrará en las áreas de fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, dos de las prioridades estratégicas de la firma a nivel global. Durante los últimos años Juan Manuel ha participado en algunas de las operaciones más destacadas del mercado español. Juan Manuel es abogado español y abogado de Nueva York y se incorpora a White & Case desde Latham & Watkins, donde era Socio del departamento mercantil en España.

“El hecho de que White & Case haya decidido abrir su oficina en Madrid es un reconocimiento de la importancia que tiene el mercado español para la firma,” ha declarado Juan Manuel De Remedios, socio de White & Case.

Yoko Takagi, abogada especializada en fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, se incorpora también a la oficina de Madrid de White & Case como socia local. La oficina de Madrid contará con un equipo de abogados dedicados a asesorar en derecho español, derecho estadounidense así como en cualesquiera de los aspectos legales que se suscitan en las operaciones transnacionales.

White & Case está plenamente comprometido a potenciar más si cabe sus áreas de mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y arbitraje internacional. Como parte de esta iniciativa el despacho ha anunciado recientemente la incorporación de un nuevo equipo de mercado de capitales en Paris integrado por cinco socios.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Es publicidad engañosa ofrecer hipoteca sin aval

Es publicidad engañosa ofrecer hipoteca sin aval

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por Ausbanc Consumo contra una sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que había descartado que un anuncio de la entidad de intermediación financiera Credit Services S.A. integrara un supuesto de publicidad ilícita. El anuncio en cuestión, publicado en prensa escrita, contenía el nombre comercial de la ... Leer Más »

Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

Para inaugurar esta serie de foros de debate y aprendizaje, ISDE ha elegido la fiscalidad en el mundo del deporte como primer tema a abordar en profundidad. En otros aspectos, se analizarán las novedades en el tratamiento fiscal de los deportistas profesionales, prestando especial atención al presente y futuro de la industria del fútbol. La mesa de debate será moderada ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon