Inicio » Noticias Jurídicas » El despacho estadounidense White & Case desembarca en España

El despacho estadounidense White & Case desembarca en España

White & Case, uno de los más prestigiosos despachos internacionales, ha anunciado hoy la apertura en Madrid de su primera oficina en España, la número 39 de su red global. Para liderar este proyecto, la firma ha elegido a Juan Manuel De Remedios, que se une a White & Case como Socio Director de la Oficina de Madrid.

“Esta decisión hace realidad nuestro deseo de entrar en el mercado español,” ha declarado Hugh Verrier, Presidente de White & Case. “La apertura de nuestra nueva oficina en Madrid, que será dirigida por Juan Manuel, nos permitirá atender las necesidades tanto de nuestros clientes internacionales interesados en invertir en España como de los clientes españoles con presencia internacional.”

A lo largo de los últimos treinta años White & Case ha asesorado a clientes internacionales en sus operaciones en España. La apertura de una oficina en Madrid colma, por tanto, una vieja aspiración del despacho internacional.

“Esta nueva oficina en Madrid responde a la creciente demanda por parte de nuestros clientes de poder contar con una práctica de primer orden en España al tiempo que tienen acceso a nuestra red internacional”, ha declarado el Socio Director de la práctica española de White & Case, Michael Doran. “La incorporación de un abogado del prestigio de Juan Manuel refuerza nuestras capacidades tanto en España como a nivel global”.

Juan Manuel De Remedios y el resto del equipo español se concentrará en las áreas de fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, dos de las prioridades estratégicas de la firma a nivel global. Durante los últimos años Juan Manuel ha participado en algunas de las operaciones más destacadas del mercado español. Juan Manuel es abogado español y abogado de Nueva York y se incorpora a White & Case desde Latham & Watkins, donde era Socio del departamento mercantil en España.

“El hecho de que White & Case haya decidido abrir su oficina en Madrid es un reconocimiento de la importancia que tiene el mercado español para la firma,” ha declarado Juan Manuel De Remedios, socio de White & Case.

Yoko Takagi, abogada especializada en fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, se incorpora también a la oficina de Madrid de White & Case como socia local. La oficina de Madrid contará con un equipo de abogados dedicados a asesorar en derecho español, derecho estadounidense así como en cualesquiera de los aspectos legales que se suscitan en las operaciones transnacionales.

White & Case está plenamente comprometido a potenciar más si cabe sus áreas de mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y arbitraje internacional. Como parte de esta iniciativa el despacho ha anunciado recientemente la incorporación de un nuevo equipo de mercado de capitales en Paris integrado por cinco socios.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Un juez reconoce el derecho de los ciudadanos españoles a la reagrupación familiar de ciudadanos no comunitarios

Un juez reconoce el derecho de los ciudadanos españoles a la reagrupación familiar de ciudadanos no comunitarios

El juez de lo Contencioso Administrativo número 9 de Sevilla ha reconocido el derecho de los ciudadanos españoles a la reagrupación familiar de ciudadanos no comunitarios al considerar que “el derecho a fundar una familia, el derecho a vivir en familia, es innegable que es un derecho que corresponde a todos los españoles que debe ser protegido por los poderes ... Leer Más »

224 euros de multa para el padre que metió a su hijo en una maleta

224 euros de multa para el padre que metió a su hijo en una maleta

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, ha condenado este martes al pago de una multa de 224 euros al padre del niño que fue descubierto en el año 2015 dentro de una maleta por el escáner de la Guardia Civil en la frontera entre Ceuta y Marruecos. En el juicio celebrado este martes ... Leer Más »

El Supremo condena a una compañía de seguros de salud a pagar a una asegurada intereses de mora por mala práctica médica

El Supremo condena a una compañía de seguros de salud a pagar a una asegurada intereses de mora por mala práctica médica

La Sala Primera (STS de 6 Febrero 2018, Rec. 1286/2015 (LA LEY 1183/2018)) considera que la aplicación del régimen de mora de la LCS a las aseguradoras sanitarias ofrece numerosas variantes, según la modalidad de seguro contratada, las estipulaciones contenidas en la póliza y el contenido y alcance de la obligación que dicha ley impone a las aseguradoras cuando el ... Leer Más »

Distribución del mínimo por ascendientes cuando más de un declarante de IRPF convive con un progenitor que carece de rentas

Distribución del mínimo por ascendientes cuando más de un declarante de IRPF convive con un progenitor que carece de rentas

Si el contribuyente convive durante todo el año con sus padres y hermanos, en caso de que proceda en su caso la aplicación del mínimo por ascendientes por cumplirse todos los requisitos del artículo 59 (LA LEY 11503/2006) y 61 de la LIRPF (LA LEY 11503/2006), el importe de dicho mínimo se prorrateara entre todos los hermanos por partes iguales. Para la Dirección ... Leer Más »

Indemnizada por resbalarse dentro de un supermercado

Indemnizada por resbalarse dentro de un supermercado

El Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Oviedo ha condenado a una cadena nacional de supermercados a pagar 23.000 euros de indemnización a una mujer que resbaló a la entrada de sus establecimientos de la capital del Principado. La mujer, presentó una demanda contra el supermercado reclamando una indemnización no solo por las lesiones sufridas, principalmente en una de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon