Inicio » Noticias Jurídicas » El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España
El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España

El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España

El Máster en Abogacía Internacional, un programa pionero en la materia y visionario en su metodología, consolida su prestigio gracias a la oportunidad que brinda a sus estudiantes de aprender y practicar la abogacía, en contacto directo y de forma real, con los mejores profesionales del sector. Integrándose de manera absoluta en las más de 200 firmas nacionales e internacionales que colaboran y forman parte de ISDE.

Asimismo, permite especializarse en materias tan innovadoras como la ciberseguridad gracias a los acuerdos de colaboración de ISDE con una de las universidades más importantes en esta materia a nivel mundial: Georgetown University.

El Master in International Sports Law, el programa de referencia para todo aquel que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Derecho del deporte, conociendo desde dentro cómo funcionan las instituciones deportivas, federaciones, clubes y firmas a nivel internacional. Alumnos de los cinco continentes lo avalan tras haber completado su formación en ISDE.

En la guía publicada por EL MUNDO se recopilan los 250 mejores programas de posgrado, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo estudio en el que se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras. Haz clic aquí para acceder a la guía completa.

En palabras del Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig “es una gran satisfacción para ISDE haber obtenido este posicionamiento de dos de nuestros Másteres de referencia por parte del diario El Mundo.

Lograr este reconocimiento sin duda se debe al gran esfuerzo perseguido por ISDE, por todos los empleados que forman esta gran Escuela y por nuestras más de 200 firmas nacionales e internacionales colaboradoras, a los partners académicos en el extranjero que participan de forma activa en nuestros programas: Cambridge, Oxford, Columbia, Georgetown y Florida y, por supuesto, a los profesores y antiguos alumnos de nuestros Másteres, que ocupan a día de hoy puestos de gran responsabilidad y referencia en el mercado y que son al fin y al cabo nuestros mejores embajadores. A todos ellos, queremos dirigirnos hoy para agradecerles su trabajo y dedicación y para compartir con ellos estos excelentes resultados”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se plantea la posibilidad de crear un nuevo impuesto al plástico

Se plantea la posibilidad de crear un nuevo impuesto al plástico

Se contempla la posibilidad de crear un nuevo impuesto a los plásticos de cara al próximo presupuesto plurianual de la Unión Europea. Elcomisario de Presupuestos y Recursos Humanos, Günther Oettinger, ha presentado este miércoles en rueda de prensa las ideas que Bruselas baraja de cara a la propuesta que presentará en mayo para el Marco Financiero Plurianual, para el periodo ... Leer Más »

La nueva figura del Delegado de Protección de Datos

La nueva figura del Delegado de Protección de Datos

La publicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que será de aplicación directa a todos los países miembros de la Unión Europea a partir del 25 de mayo de 2018, además de derogar la normativa vigente, incorpora una serie de novedades como la aparición de la figura del Delegado de Protección de Datos, en sus siglas inglesas DPO. ... Leer Más »

Desciende el número de disolución y creación de empresas

Desciende el número de disolución y creación de empresas

En noviembre se crean 7.721 sociedades mercantiles, un 2,1% menos que en el mismo mes de 2016. El capital suscrito para su constitución supera los 371 millones de euros, con un aumento anual del 15,9%. El capital medio suscrito (48.067 euros) crece un 18,4%. Por otro lado, en noviembre amplían capital 2.468 sociedades mercantiles, un 7,3% menos que en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon