Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España
El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España

El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España

El Máster en Abogacía Internacional, un programa pionero en la materia y visionario en su metodología, consolida su prestigio gracias a la oportunidad que brinda a sus estudiantes de aprender y practicar la abogacía, en contacto directo y de forma real, con los mejores profesionales del sector. Integrándose de manera absoluta en las más de 200 firmas nacionales e internacionales que colaboran y forman parte de ISDE.

Asimismo, permite especializarse en materias tan innovadoras como la ciberseguridad gracias a los acuerdos de colaboración de ISDE con una de las universidades más importantes en esta materia a nivel mundial: Georgetown University.

El Master in International Sports Law, el programa de referencia para todo aquel que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Derecho del deporte, conociendo desde dentro cómo funcionan las instituciones deportivas, federaciones, clubes y firmas a nivel internacional. Alumnos de los cinco continentes lo avalan tras haber completado su formación en ISDE.

En la guía publicada por EL MUNDO se recopilan los 250 mejores programas de posgrado, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo estudio en el que se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras. Haz clic aquí para acceder a la guía completa.

En palabras del Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig “es una gran satisfacción para ISDE haber obtenido este posicionamiento de dos de nuestros Másteres de referencia por parte del diario El Mundo.

Lograr este reconocimiento sin duda se debe al gran esfuerzo perseguido por ISDE, por todos los empleados que forman esta gran Escuela y por nuestras más de 200 firmas nacionales e internacionales colaboradoras, a los partners académicos en el extranjero que participan de forma activa en nuestros programas: Cambridge, Oxford, Columbia, Georgetown y Florida y, por supuesto, a los profesores y antiguos alumnos de nuestros Másteres, que ocupan a día de hoy puestos de gran responsabilidad y referencia en el mercado y que son al fin y al cabo nuestros mejores embajadores. A todos ellos, queremos dirigirnos hoy para agradecerles su trabajo y dedicación y para compartir con ellos estos excelentes resultados”.

 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Google recibe una multa récord por el monopolio de su comparador de precios online

Google recibe una multa récord por el monopolio de su comparador de precios online

La Comisión Europea ha impuesto una multa de 2.420 millones de euros a Alphabet, una empresa multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google, por abuso de posición dominante en el servicio de comparación de productos, Google Shopping. La imposición de la multa viene acompañada de un plazo de 90 días para corregir la situación, de no ser así, podría enfrentarse ... Leer Más »

Se excluye el criterio social para la contratación pública el plus de abonar a los trabajadores según el convenio nacional

Se excluye el criterio social para la contratación pública el plus de abonar a los trabajadores según el convenio nacional

  La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado uno de los criterios sociales establecidos en el pliego de cláusulas que el Ayuntamiento de Madrid fijó para valorar las ofertas de las empresas interesadas en la protección y seguridad de los edificios dependientes del distrito de Chamartín desde el ... Leer Más »

Se reduce a los 14 años la edad para el consentimiento de cesión de datos

Se reduce a los 14 años la edad para el consentimiento de cesión de datos

El Consejo de Ministros ha recibido un informe del ministro de Justicia sobre el Anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos con el fin de mejorar la regulación de este derecho fundamental en los datos de carácter personal y adaptar la legislación española a las disposiciones contenidas en el Reglamento comunitario de 2016 en esa materia antes de su ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!