Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » ¿Existe el empleado ideal?

¿Existe el empleado ideal?

Un estudio elaborado por expertos en RRHH subraya las características básicas del empleado ideal.
La cuestión es si el jefe directo o inmediato, en definitiva,  las altas instancias de la empresa o el despacho, saben detectarlo y, en consecuencia, premiar a este tipo de trabajador frente al incumplidor y al controvertido. La práctica demuestra, señala el estudio, que no siempre es así, sino  al contrario.

El perfil del trabajador ideal, el que todo empresario quisiera tener se define por estas notas:
– Cumple con sus tareas, trabajando con motivación y gran interés.
– No se afana por trabajar fuera de hora porque cumple eficazmente sus objetivos, dentro del horario laboral.
– No se resigna con su salario, es reivindicativo en este punto
– Tiene iniciativa pero no se comunica constantemente ni bombardea con correos electrónicos ridículos, superficiales o innecesarios a sus superiores; limita las comunicaciones a lo estrictamente indispensable.
No sólo critica decisiones laborales con las que no está de acuerdo, sino que emite alternativas y directrices constructivas

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se crean 93 nuevos juzgados

Se crean 93 nuevos juzgados

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se crean un total de 93 nuevos juzgados y plazas judiciales con el fin de adecuar la planta judicial a las necesidades existentes y garantizar a los ciudadanos la efectiva protección de sus derechos. A estas nuevas plazas hay que sumar las dieciséis de magistrado que el Consejo ... Leer Más »

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Este acuerdo, en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje que desarrolla la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, permitirá aplicar los beneficios de las tecnologías del procesamiento del lenguaje natural a la Justicia en colaboración con el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ). Las tecnologías del lenguaje permiten a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon