Inicio » Noticias Jurídicas » I Encuentro sobre “El fraude en la publicidad digital”
I Encuentro sobre “El fraude en la publicidad digital”

I Encuentro sobre “El fraude en la publicidad digital”

FaqFraud, una iniciativa sin ánimo de lucro que constituye una línea de ayuda para detener el fraude en el ecosistema de la publicidad digital, ha convocado el I Encuentro FaqFraud, que se celebrará el jueves 26 de abril en ISDE Law Business School (c/Serrano 208) a las 09:30h. Cuatro presentaciones y una mesa redonda abordarán la temática de la jornada: “el fraude en la publicidad digital”.

 

FaqFraud, proyecto pionero en España, cuenta con la colaboración de LiniCom, Xaxis, Rubicon Project, Adobe Advertising Cloud, CMVocento, IAS, Zeotap, ISDE Law Business School, Nugg.ad, AMNET y Sunmedia by Fibonad.

Distintos expertos del mundo programático y compañías clave de todo el ecosistema de la publicidad digital crearon esta iniciativa, que ofrece soporte completo a todas las empresas que necesitan asesoramiento en material de fraude en el sector. A través de la web www.faqfraud.org (y de su perfil en LinkedIn y Twitter), expertos en distintos ámbitos de la publicidad digital, servirán como línea de ayuda directa para aquellos profesionales de la industria que necesiten resolver problemas de fraude.
Agenda del I Encuentro FaqFraud

• 9:30 | Bienvenida y Apertura. ISDE Law School
• 9:45 | Impacto del tráfico no humano, tipos y herramientas para evitarlo.
Carter Nicholas, director (Integral Ad Science)
Benito Marín, consultor estratégico (Integral Ad Science)
• 10.00 | Cómo un DMP puede ayudar a mantener control sobre los procesos.
Luca Brighenti, country manager España e Italia (Nugg.ad, a Zalando Company)
 10.15 | Certificación de la data, ¿clave para combatir el AdFraud en Data?
Marc Ginjaume, country manager España (Zeotap)
• 10.30 | AdFraud & Blockchain
Juan Antonio Muñoz-Gallego (Linicom)
Hernán Rodríguez, Consultor Digital Business y Estrategia Blockchain
• 10.45 Mesa redonda | Transparencia en la compra para evitar adfraud
Moderador. Manuel Páez, head of Adobe Advertising Cloud España y Portugal
Oscar Rodríguez, Managing Director (Xaxis)
Rafael Martínez, DAN Programmatic Leader & Head of AMNET Iberia & SSA (AMNET)
Miguel Nieto, senior business developer (Rubicon Project)
Jesús Carrera, director de estrategia y gestión comercial (CM Vocento)
Álvaro Pastor, VP operations & international (Sunmedia by Fibonad)

La idea de FaqFraud estuvo respaldada, en una primera fase, por ocho profesionales de distintas compañías que representan el ecosistema digital al completo al integrar a un AD-tech (LiniCom), un Publisher (Vocento), un Data Provider (Zeotap), un SSP (Rubicon Project), un DSP/DPM (Adobe), una agencia (Xaxis), un verificator (IAS) y una figura legal (ISDE Business School). Además, el interés de la inciativa ha sumado a compañías como Nugg.ad (a Zalando Company), AMNET, y Sunmedia by Fibonad.

Las inscripciones están abiertas y son limitadas, se puede confirmar asistencia a través de alvaro.ramos@proacomunicacion.es

 

faqfraud-2

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Quieres pagar menos impuestos?

¿Quieres pagar menos impuestos?

VENTAJAS FISCALES OLVIDADAS POR FIN PAGAR MENOS IMPUESTOS ES LEGAL         Tribuna Legal Touch  “La ZEC: Ventajas fiscales para el desarrollo de proyectos empresariales” El 26 de octubre se celebrará en el Instituto Superior de Derecho y Economía              Hora de inicio: 12:30      Lugar:  ISDE Sede Madrid Presentación: Santiago Sáenz, Sáenz & ... Leer Más »

El Supremo volverá a analizar la reciente sentencia del Impuesto de Hipotecas

El Supremo volverá a analizar la reciente sentencia del Impuesto de Hipotecas

Debido a la Sentencia que se dictó recientemente por la Sala 2ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, la misma se ha planteado si cambiar el giro jurisprudencial. Esta sentencia dictaminaba que era el banco quien tiene que pagar íntegramente el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en vez del particular que hubiera firmado la hipoteca. Esto ha tenido una repercusión económica social (como ... Leer Más »

El Banco es el que tiene que pagar el impuesto de las hipotecas

El Banco es el que tiene que pagar el impuesto de las hipotecas

El Tribunal Supremo ha dictaminado que quien debe abonar el impuesto sobre actos jurídicos documentados en las escrituras públicas de préstamo con garantía hipotecaria es la entidad prestamista, no quien recibe el préstamo. En una sentencia de 16 de octubre, de la que ha sido ponente el magistrado Jesús Cudero, la Sala Tercera del Tribunal Supremo (Sección Segunda) modifica su ... Leer Más »

Los Registros Civiles facilitarán el cambio de nombre a los menores transexuales

Los Registros Civiles facilitarán el cambio de nombre a los menores transexuales

La medida se adoptará de manera transitoria para dar una solución a estas familias mientras se tramita en el Parlamento la reforma de la Ley 3/2007 cuya aprobación extendería la posibilidad de rectificar la mención registral relativa al sexo a los menores de edad. La decisión se ha anunciado tras una reunión mantenida en el ministerio con la asociación de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon