Inicio » Noticias Jurídicas » Informativojurídico.com recibe el premio AMMI como “Medio de Comunicación de Mediación”

Informativojurídico.com recibe el premio AMMI como “Medio de Comunicación de Mediación”

D. Alejandro Pintó Sala, Presidente del Grupo Difusión, recibe el galardón en la gala de los “Premios AMMI 2012”

Ayer por la noche se celebró la gala de los premios de la Asociación Madrileña de Mediadores (AMMI), que premia a los mejores medios informativos, divulgativos y formativos  sobre mediación.

El acto estuvo presidido por la presidenta de la asociación, Dª Ana Criado, que resaltó las virtudes de la mediación en una sociedad como la actual y animó e insistió para que desde el Ministerio se potencie esta vía como medio de resolución extrajudicial de conflictos.

El premio a Informativojurídico.com lo recogió D. Alejandro Pintó Sala, Presidente del Grupo Difusión, que agradeció a los allí presentes este reconocimiento y apostó por el futuro de Informativojurídico.com como el canal de comunicación jurídico más rápido, innovador y riguroso, que cuenta al instante las novedades más importantes y relevantes para todos los abogados.

Ganadores Premios AMMI 2012;

Premio AMMI al mejor proyecto de fin de Curso de Mediación, en cualquiera de sus modalidades (master, especialista o experto)

MEDIPEF. Mediación en los Puntos de Encuentro Familiar, realizado en el curso que organiza la Universidad Complutense. Autoras: Mª Soledad Campuzano Gil, Cristina Tamarit Sempere, Isabel Caldés Anasagasti, Mª del Mar García Aguiló, Ester del Río Hernández, Irene Ripoll Sanchís y Belén Barreda León.

Premio AMMI al centro de formación en Mediación
Universidad Complutense de Madrid

Premio AMMI a la trayectoria individual en Mediación
Carlos Giménez Romero

Premio AMMI a la labor institucional en Mediación
Agencia de Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), de la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.

Premio AMMI-Revista de Mediación a la mejor publicación del año en Mediación
“Mediación y Resolución de Conflictos: Técnicas y Ámbitos”, de Helena Soleto Muñoz (Directora) y cols. Editorial Tecnos.

Mención especial AMMI-Revista de Mediación
“Violencia de género, justicia restaurativa y mediación”, de Raquel Castillejo Manzanares (Directora) y cols. Editorial La Ley.

Premio AMMI- Revista de Mediación al mejor autor del año
Josep Redorta Lorente

Mención Especial AMMI al medio de comunicación
Informativojuridico.com. Ed. Difusión Jurídica

Premio AMMI al mejor proyecto nacional de Mediación
“Red de Mediadores Interculturales” de la Comunidad Valenciana.

Premio de reconocimiento de AMM
Concesión ex-aequo:

Academia Marsan

Centro Cultural Buenavista, de la Junta municipal del Distrito de Salamanca (Madrid).

 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nueva modificación en el Impuesto sobre el Valor Añadido

Nueva modificación en el Impuesto sobre el Valor Añadido

La disposición final décima de la Ley 9/2017 modifica los artículos 7.8º, 78.Dos.3º, 78.Tres.4º, y 93.Cinco de la Ley del IVA (LIVA). Estas modificaciones entraron en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE, es decir, el 10 de noviembre de 2017. Las modificaciones introducidas afectan, principalmente, y aunque no exclusivamente, a las actividades realizadas por los entes ... Leer Más »

XXV edición del Consejo Economist&Jurist

XXV edición del Consejo Economist&Jurist

Economist & Jurist reunió una vez más, en Madrid,  a sus consejeros para tratar diversos temas de actualidad y de interés para la abogacía, desde el sistema retributivo de las pensiones; la tutela y curatela; la asistencia jurídica gratuita; el reglamento europeo de protección de datos; el proyecto de ley hipotecaria; el derecho de separación de los socios por falta ... Leer Más »

La Audiencia de A Coruña fija una indemnización de 1.573 millones para el Estado por los daños patrimoniales, medioambientales y morales del Prestige

La Audiencia de A Coruña fija una indemnización de 1.573 millones para el Estado por los daños patrimoniales, medioambientales y morales del Prestige

La resolución también establece un pago de 61 millones a Francia. La Sala acuerda el abono de 1,8 millones a la Xunta de Galicia por los gastos de reciclaje del fuel La Audiencia Provincial de A Coruña ha notificado hoy el auto de ejecución de la sentencia del caso Prestige dictada en enero de 2016 por el Tribunal Supremo, que ... Leer Más »

El Tribunal Supremo declara nulo el Reglamento de la Carrera Diplomática

El Tribunal Supremo declara nulo el Reglamento de la Carrera Diplomática

La Sala estima el recurso del Sindicato Independiente del Servicio Exterior del Estado La Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha declarado nulo el Real Decreto 638/2014, de 25 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Carrera Diplomática, ya que el Proyecto de Reglamento debió ser sometido a negociación colectiva y el incumplimiento de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon