Inicio » Noticias Jurídicas » Informativojurídico.com recibe el premio AMMI como “Medio de Comunicación de Mediación”

Informativojurídico.com recibe el premio AMMI como “Medio de Comunicación de Mediación”

D. Alejandro Pintó Sala, Presidente del Grupo Difusión, recibe el galardón en la gala de los “Premios AMMI 2012”

Ayer por la noche se celebró la gala de los premios de la Asociación Madrileña de Mediadores (AMMI), que premia a los mejores medios informativos, divulgativos y formativos  sobre mediación.

El acto estuvo presidido por la presidenta de la asociación, Dª Ana Criado, que resaltó las virtudes de la mediación en una sociedad como la actual y animó e insistió para que desde el Ministerio se potencie esta vía como medio de resolución extrajudicial de conflictos.

El premio a Informativojurídico.com lo recogió D. Alejandro Pintó Sala, Presidente del Grupo Difusión, que agradeció a los allí presentes este reconocimiento y apostó por el futuro de Informativojurídico.com como el canal de comunicación jurídico más rápido, innovador y riguroso, que cuenta al instante las novedades más importantes y relevantes para todos los abogados.

Ganadores Premios AMMI 2012;

Premio AMMI al mejor proyecto de fin de Curso de Mediación, en cualquiera de sus modalidades (master, especialista o experto)

MEDIPEF. Mediación en los Puntos de Encuentro Familiar, realizado en el curso que organiza la Universidad Complutense. Autoras: Mª Soledad Campuzano Gil, Cristina Tamarit Sempere, Isabel Caldés Anasagasti, Mª del Mar García Aguiló, Ester del Río Hernández, Irene Ripoll Sanchís y Belén Barreda León.

Premio AMMI al centro de formación en Mediación
Universidad Complutense de Madrid

Premio AMMI a la trayectoria individual en Mediación
Carlos Giménez Romero

Premio AMMI a la labor institucional en Mediación
Agencia de Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), de la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.

Premio AMMI-Revista de Mediación a la mejor publicación del año en Mediación
“Mediación y Resolución de Conflictos: Técnicas y Ámbitos”, de Helena Soleto Muñoz (Directora) y cols. Editorial Tecnos.

Mención especial AMMI-Revista de Mediación
“Violencia de género, justicia restaurativa y mediación”, de Raquel Castillejo Manzanares (Directora) y cols. Editorial La Ley.

Premio AMMI- Revista de Mediación al mejor autor del año
Josep Redorta Lorente

Mención Especial AMMI al medio de comunicación
Informativojuridico.com. Ed. Difusión Jurídica

Premio AMMI al mejor proyecto nacional de Mediación
“Red de Mediadores Interculturales” de la Comunidad Valenciana.

Premio de reconocimiento de AMM
Concesión ex-aequo:

Academia Marsan

Centro Cultural Buenavista, de la Junta municipal del Distrito de Salamanca (Madrid).

 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

224 euros de multa para el padre que metió a su hijo en una maleta

224 euros de multa para el padre que metió a su hijo en una maleta

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, ha condenado este martes al pago de una multa de 224 euros al padre del niño que fue descubierto en el año 2015 dentro de una maleta por el escáner de la Guardia Civil en la frontera entre Ceuta y Marruecos. En el juicio celebrado este martes ... Leer Más »

El Supremo condena a una compañía de seguros de salud a pagar a una asegurada intereses de mora por mala práctica médica

El Supremo condena a una compañía de seguros de salud a pagar a una asegurada intereses de mora por mala práctica médica

La Sala Primera (STS de 6 Febrero 2018, Rec. 1286/2015 (LA LEY 1183/2018)) considera que la aplicación del régimen de mora de la LCS a las aseguradoras sanitarias ofrece numerosas variantes, según la modalidad de seguro contratada, las estipulaciones contenidas en la póliza y el contenido y alcance de la obligación que dicha ley impone a las aseguradoras cuando el ... Leer Más »

Distribución del mínimo por ascendientes cuando más de un declarante de IRPF convive con un progenitor que carece de rentas

Distribución del mínimo por ascendientes cuando más de un declarante de IRPF convive con un progenitor que carece de rentas

Si el contribuyente convive durante todo el año con sus padres y hermanos, en caso de que proceda en su caso la aplicación del mínimo por ascendientes por cumplirse todos los requisitos del artículo 59 (LA LEY 11503/2006) y 61 de la LIRPF (LA LEY 11503/2006), el importe de dicho mínimo se prorrateara entre todos los hermanos por partes iguales. Para la Dirección ... Leer Más »

Indemnizada por resbalarse dentro de un supermercado

Indemnizada por resbalarse dentro de un supermercado

El Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Oviedo ha condenado a una cadena nacional de supermercados a pagar 23.000 euros de indemnización a una mujer que resbaló a la entrada de sus establecimientos de la capital del Principado. La mujer, presentó una demanda contra el supermercado reclamando una indemnización no solo por las lesiones sufridas, principalmente en una de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon