Inicio » Noticias Jurídicas » ISDE firma un acuerdo de colaboración con el despacho latinoamericano Bergés Dreyfous & Asociados
ISDE firma un acuerdo de colaboración con el despacho latinoamericano Bergés Dreyfous & Asociados

ISDE firma un acuerdo de colaboración con el despacho latinoamericano Bergés Dreyfous & Asociados

ISDE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete Bergés Dreyfous & Asociados. Esta alianza se enmarca dentro de la política de vinculación y participación directa de los despachos de abogados con la oferta formativa de ISDE, institución especializada en la formación jurídico económica del más alto nivel.

En este sentido, Bergés Dreyfous & Asociados, fundado en 1975, es uno de los principales bufetes de República Dominicana con especialización multidisciplinar en todas las áreas del derecho de los negocios. Su colaboración con ISDE permitirá a los alumnos de la institución incorporarse al despacho en su aproximación al mundo laboral, concretamente, en su oficina de Santo Domingo, donde se encuentra la sede del bufete. Esta alianza se aplica a las prácticas curriculares de cualquier programa que se imparta en la escuela.

Hay que tener en cuenta que ISDE ha llegado a acuerdos de colaboración con despachos de todo el mundo, con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una amplia oferta de posibilidades, tanto desde un punto de vista laboral como de áreas de práctica y especialización.

Destacar que la oferta académica de ISDE es eminentemente internacional, tanto por el contenido de sus programas como por el profesorado y el propio alumnado, proveniente en un 70% de fuera de nuestras fronteras en aquellos que se desarrollan en inglés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La mediación ante notario permite reducir los tiempos de resolución de conflictos de nueve meses de media a pocas semanas

La mediación ante notario permite reducir los tiempos de resolución de conflictos de nueve meses de media a pocas semanas

La necesidad de aliviar la carga de trabajo de los juzgados y tribunales y de encontrar vías más adecuadas para resolver los conflictos entre particulares y empresas han impulsado la creación de vías alternativas para la resolución de conflictos, entre otras, la mediación. La mediación contribuye a reducir los tiempos de resolución de conflictos, de 9 meses de media* a ... Leer Más »

Absueltos tres socorristas acusados por la muerte de un bañista

Absueltos tres socorristas acusados por la muerte de un bañista

El Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia ha absuelto a cinco  personas, tres de ellos socorristas y otros dos trabajadores de la misma empresa, que estaban acusados de un delito de homicidio por imprudencia grave, después de que un bañista de 35 años muriera ahogado en Canet d’en Berenguer, en una playa que estaba bajo su vigilancia. La ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon