Inicio » Noticias Jurídicas » La corrupción vuelve a batir récords de preocupación en la población española

La corrupción vuelve a batir récords de preocupación en la población española

Según el centro de investigaciones sociológicas (CIS) la corrupción vuelve a batir récords de preocupación, ya que cerca de un 45 % de los españoles piensa que este, es uno de los tres principales problemas del país junto al paro en primer lugar y los de índole económica tercero.

Así pues estamos ante un nuevo récord, al aproximarse al cincuenta por ciento los españoles que consideran que uno de los tres principales problemas es la corrupción.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Supremo confirma la nulidad de varias cláusulas generales en los contratos de vuelos

El Supremo confirma la nulidad de varias cláusulas generales en los contratos de vuelos

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Iberia contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que había estimado las acciones colectivas ejercitadas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) respecto de varias condiciones generales utilizadas por la compañía aérea en sus contratos de transporte aéreo de pasajeros. La sentencia del ... Leer Más »

Hacienda no podrá acceder a la información masiva sobre abogados sacados de procesos judiciales

Hacienda no podrá acceder a la información masiva sobre abogados sacados de procesos judiciales

La Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha estimado el recurso interpuesto por el Consejo General de la Abogacía contra el Acuerdo de 20 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, que dio un visto bueno parcial a la petición formulada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de información ... Leer Más »

El TS estima el recurso presentado por Abogacía

El TS estima el recurso presentado por Abogacía

Sentencia estimatoria a favor del Consejo General de la Abogacía quien presentó un recurso contra el Acuerdo del CGPJ de 20 de julio de 2017 El Tribunal Supremo ha estimado el recurso presentado por el Consejo General de la Abogacía contra el Acuerdo del 20 de julio de la Comisión Permanente del CGPJ. En dicho Acuerdo, la Comisión Permanente informaba favorablemente la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon