Inicio » Noticias Jurídicas » La futura ley de la muerte digna comienza su andadura

La futura ley de la muerte digna comienza su andadura

El Secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, reunió la pasada semana en representación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, al comité que coordinará la elaboración de la futura ley de cuidados paliativos y muerte digna. La presentación de dicha norma está prevista para el próximo mes de marzo.

En las próximas semanas se irán sucediendo contactos con colectivos profesionales, sociedades científicas y asociaciones de pacientes para que faciliten sus propuestas. El objetivo es lograr un texto consensuado.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Gobierno impulsa la mediación en el ámbito familiar

El Gobierno impulsa la mediación en el ámbito familiar

El Consejo de Ministros ha aprobado una Declaración Institucional en apoyo a la mediación familiar con motivo del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el domingo 21 de enero. Mediante esta Declaración, el Gobierno manifiesta su compromiso a realizar las acciones que sean necesarias para impulsar la cultura de la mediación en el ámbito familiar siguiendo, así, la ... Leer Más »

Se reforma las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador

Se reforma las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador

El Consejo de Ministros ha recibido un Informe del ministro de Justicia sobre el Anteproyecto de Ley de reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador de los tribunales. Los principales objetivos del Anteproyecto consisten en arbitrar la posibilidad del ejercicio conjunto de la abogacía y de la procura en las sociedades profesionales, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon