Inicio » Noticias Jurídicas » “La transferencia internacional del futbolista”: un compendio indispensable de Derecho del Fútbol
“La transferencia internacional del futbolista”: un compendio indispensable de Derecho del Fútbol

“La transferencia internacional del futbolista”: un compendio indispensable de Derecho del Fútbol

Ayer se presentó en la sede del ISDE el libro de Iván Palazzo, que aborda todos los aspectos del Reglamento de la FIFA

El pasado miércoles 3 de marzo Grupo Difusión presentó, en la sede del Instituto Superior de Derecho y Economía, el libro “La transferencia internacional del futbolista” de Iván Palazzo.

La presentación de este libro, del sello editorial Difusión Jurídica, perteneciente a la editorial Grupo Difusión, contó con numerosos asistentes, algunos tan célebres como Horacio Rossi, agente de la FIFA, o Margarita Huertas, miembro de KBL Bank.

El presidente del ISDE, Don Jorge Pintó Sala, y el subdirector de Iusport, Don Javier Latorre, presentaron el libro junto a su autor, Iván Palazzo, abogado especializado en Derecho del Fútbol y columnista habitual de Iusport. Además, Palazzo, se ha servido de sus conocimientos como asesor jurídico deportivo de jugadores, entrenadores, intermediarios, clubes, ligas y asociaciones para la redacción del mismo, que promete ser un éxito de ventas.

“La transferencia internacional del futbolista” realiza un recorrido por la totalidad del articulado del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, desde lo más básico como es la distinción entre futbolistas aficionados y futbolistas de élite, pasando por la competencia jurisdiccional de la FIFA y la reglamentación sobre las transferencias internacionales de los jugadores de futbol sala.

El libro se encuentra disponible en librerías jurídicas de toda España, en La Casa del Libro, Amazon y en la web www.libros24h.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Distribución del mínimo por ascendientes cuando más de un declarante de IRPF convive con un progenitor que carece de rentas

Distribución del mínimo por ascendientes cuando más de un declarante de IRPF convive con un progenitor que carece de rentas

Si el contribuyente convive durante todo el año con sus padres y hermanos, en caso de que proceda en su caso la aplicación del mínimo por ascendientes por cumplirse todos los requisitos del artículo 59 (LA LEY 11503/2006) y 61 de la LIRPF (LA LEY 11503/2006), el importe de dicho mínimo se prorrateara entre todos los hermanos por partes iguales. Para la Dirección ... Leer Más »

Indemnizada por resbalarse dentro de un supermercado

Indemnizada por resbalarse dentro de un supermercado

El Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Oviedo ha condenado a una cadena nacional de supermercados a pagar 23.000 euros de indemnización a una mujer que resbaló a la entrada de sus establecimientos de la capital del Principado. La mujer, presentó una demanda contra el supermercado reclamando una indemnización no solo por las lesiones sufridas, principalmente en una de ... Leer Más »

Discrepancias sobre la legalidad de la verificación de datos para comprobar las deudas del causante

Discrepancias sobre la legalidad de la verificación de datos para comprobar las deudas del causante

La aptitud del procedimiento de verificación de datos para comprobar la deducibilidad de las deudas del causante en el ISD es una cuestión controvertida. Mientras que el TSJ de Aragón entiende que si lo es, el TSJ de Cataluña  sostiene lo contrario. Así pues, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón sostiene la adecuación a derecho del procedimiento de verificación de datos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon