Inicio » Noticias Jurídicas » Las mejores abogadas en España del 2017
Las mejores abogadas en España del 2017

Las mejores abogadas en España del 2017

KPMG, Uría, Deloitte Legal, Rousaud Costas Durán, Gómez-Acebo & Pombo, Cuatrecasas, y CMS Albiñana & Suárez de Lezo cuentan con las mejores abogadas de España del 2017.

Hemos querido recoger a las mejores abogadas de este curso teniendo en cuenta su facturación así como operaciones en las que han estado inmersas.

Estas son las mejores abogadas del 2017:

foto1

 Montserrat Trapé

Socia responsable de KPMG Abogados en Cataluña y de las áreas de Precios de Transferencia y Tributación Internacional.

Montserrat es experta en asesoramiento en relación con todo lo relacionada con Precios de transferencia, procedimiento tributario y  análisis del informe país por país a una multinacional española del sector industrial  con presencia en más de 35 países.

 

tpa

Teresa Paz-Ares

Socia de Uría de las Áreas de Fusiones y Adquisiciones y Derecho Societario en la oficina de Madrid de Uría Menéndez y dirige el Grupo de Derecho de la Salud del Despacho

Está centrada en el área mercantil y de sociedades y fusiones y adquisiciones. Asimismo, orienta parte de su actividad hacia determinados sectores regulados (especialmente, sectores farmacéutico y de medios de comunicación), en los que asiste a sus clientes en una amplia variedad de áreas, tanto en aspectos regulatorios como puramente mercantiles.

 

sharon-izaguirre

Sharon Izaguirre

Socia responsable de Corporate M&A Legal de Deloitte Legal.

Sharon Izaguirre lidera el equipo de Corporate M&A Legal de Deloitte Legal, compuesto por 7 socios y 56 profesionales. Además de experta en Corporate M&A Legal en España, Sharon también es Solicitor en la Corte Suprema de Inglaterra y Gales, contando con una amplia experiencia internacional.

 

cristina

Cristina Samaranch

Socia del Área de Derecho Laboral de Rousaud Costas Durán.

Cristina Samaranch es experta en negociaciones de convenio colectivo de sector y empresa, procesos de reestructuración de empresas y externalización e internalización de servicios. Ha actuado en representación y defensa de importantes empresas de diferentes sectores ante la Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y otros juzgados, en procedimientos individuales y colectivos.

 

veronica-romani

Verónica Romaní

Socia del área de Banca, Mercado de Capitales y Seguros de Gómez-Acebo & Pombo.

Es especialista en financiación de activos, proyectos e infraestructuras, financiaciones de adquisición, financiación corporativa y préstamos sindicados; operaciones de refinanciación y reestructuración empresarial; en adquisición y financiación de proyectos; y en operaciones relacionadas con el sector energético en general.

 

cf_cani-fernandez

Cani Fernández

Directora del Grupo de la Competencia y de la UE y de la oficina de Cuatrecasas en Bruselas.

Tiene una extensa experiencia asesorando a las principales compañías españolas e internacionales en materia de derecho de la competencia tanto de la Unión Europea como nacional, Derecho de la UE en general y contencioso, especialmente ante los Tribunales de la UE, en asuntos en los que también ha representado a Gobiernos e instituciones de la UE.

 

cms_maria-guinot1

María Guinot

Socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

María Guinot es Abogado del Estado y cuenta con una amplia experiencia profesional en todos los ámbitos vinculados con las Administraciones Públicas y los Sectores Regulados (financiero, energía, telecomunicaciones, infraestructuras).

 

Metodología

 

Este ranking se ha realizado analizando los resultados de las abogadas que trabajan en los 20 despachos de abogados que más han facturado en España en los últimos dos años. Para la selección de las letradas se ha tenido en cuenta el volumen de su facturación. Estos importes han sido facilitados por las respectivas firmas analizadas. Igualmente se ha tenido en cuenta la importancia de las operaciones en las que han participado, en base a información obtenida por la Redacción de Economist&Jurist.

4 Comentarios

  1. David Constanza de Camps

    El titulo del articulo es incorrecto.

  2. Lydia Marina Flores Granados

    Guapas e inteligentes, FELICITACIONES.

  3. Enhorabuena a todas!

  4. Cual seria el nombre de la mejor abogada en la provincia de Pontevedra que lleve divorcios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Justicia apuesta “por una transformación tecnológica”

Justicia apuesta “por una transformación tecnológica”

El secretario de Estado de Justicia, Manuel Dolz, ha subrayado que la Justicia del futuro necesita un nuevo modelo penal que responda a las necesidades sociales y que contribuya a reforzar la confianza de la ciudadanía en la Administración de Justicia y ha apostado por afrontar el reto de una transformación tecnológica que sea respetuosa con el sistema de garantías ... Leer Más »

Un año de cárcel por pegar a la directora de la escuela de su hija

Un año de cárcel por pegar a la directora de la escuela de su hija

El juzgado de lo Penal número 2 de Vitoria-Gasteiz ha condenado a un año de cárcel a una madre que abofeteó y dio dos golpes “fuertes” en la espalda a la directora de la escuela pública donde estudiaba su hija en Gasteiz. Los hechos ocurrieron en abril de 2017, cuando la procesada y su marido acudieron al colegio para hablar ... Leer Más »

Condenado a seis años de cárcel un cliente de un supermercado por dar una paliza al vigilante, que perdió parcialmente la vista

Condenado a seis años de cárcel un cliente de un supermercado por dar una paliza al vigilante, que perdió parcialmente la vista

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a seis años de prisión a un hombre que dio una paliza al vigilante de seguridad de un supermercado y le dejó incapacitado para trabajar al romperle la nariz y perder parcialmente la visión de un ojo como consecuencia de los puñetazos recibidos. Condenado y víctima discutieron en enero ... Leer Más »

La declaración de identificación del titular real, novedad de este año en la presentación de las cuentas anuales

La declaración de identificación del titular real, novedad de este año en la presentación de las cuentas anuales

La principal novedad con la que se encuentran este año los usuarios en el momento de la presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil, es la conocida como declaración de identificación del titular real, que contendrá la información extra-contable exigible en aplicación de lo que se establece en la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a ... Leer Más »

Transparencia, modernización, relación con los operadores jurídicos, perspectiva de género, memoria histórica, jurisdicción universal y acercamiento a la ciudadanía, los objetivos de Justicia para este curso

Transparencia, modernización, relación con los operadores jurídicos, perspectiva de género, memoria histórica, jurisdicción universal y acercamiento a la ciudadanía, los objetivos de Justicia para este curso

1. Transparencia La sospecha de injerencia política en las resoluciones judiciales, la falta de transparencia en la designación de los vocales del Consejo General del Poder Judicial o la opacidad en la comunicación entre el Gobierno y el fiscal general del Estado, entre otros factores, han mermado la confianza de los ciudadanos en nuestro sistema. Para recuperarla es necesario introducir ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon