Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Las mejores abogadas en España del 2017
Las mejores abogadas en España del 2017

Las mejores abogadas en España del 2017

KPMG, Uría, Deloitte Legal, Rousaud Costas Durán, Gómez-Acebo & Pombo, Cuatrecasas, y CMS Albiñana & Suárez de Lezo cuentan con las mejores abogadas de España del 2017.

Hemos querido recoger a las mejores abogadas de este curso teniendo en cuenta su facturación así como operaciones en las que han estado inmersas.

Estas son las mejores abogadas del 2017:

foto1

 Montserrat Trapé

Socia responsable de KPMG Abogados en Cataluña y de las áreas de Precios de Transferencia y Tributación Internacional.

Montserrat es experta en asesoramiento en relación con todo lo relacionada con Precios de transferencia, procedimiento tributario y  análisis del informe país por país a una multinacional española del sector industrial  con presencia en más de 35 países.

 

tpa

Teresa Paz-Ares

Socia de Uría de las Áreas de Fusiones y Adquisiciones y Derecho Societario en la oficina de Madrid de Uría Menéndez y dirige el Grupo de Derecho de la Salud del Despacho

Está centrada en el área mercantil y de sociedades y fusiones y adquisiciones. Asimismo, orienta parte de su actividad hacia determinados sectores regulados (especialmente, sectores farmacéutico y de medios de comunicación), en los que asiste a sus clientes en una amplia variedad de áreas, tanto en aspectos regulatorios como puramente mercantiles.

 

sharon-izaguirre

Sharon Izaguirre

Socia responsable de Corporate M&A Legal de Deloitte Legal.

Sharon Izaguirre lidera el equipo de Corporate M&A Legal de Deloitte Legal, compuesto por 7 socios y 56 profesionales. Además de experta en Corporate M&A Legal en España, Sharon también es Solicitor en la Corte Suprema de Inglaterra y Gales, contando con una amplia experiencia internacional.

 

cristina

Cristina Samaranch

Socia del Área de Derecho Laboral de Rousaud Costas Durán.

Cristina Samaranch es experta en negociaciones de convenio colectivo de sector y empresa, procesos de reestructuración de empresas y externalización e internalización de servicios. Ha actuado en representación y defensa de importantes empresas de diferentes sectores ante la Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y otros juzgados, en procedimientos individuales y colectivos.

 

veronica-romani

Verónica Romaní

Socia del área de Banca, Mercado de Capitales y Seguros de Gómez-Acebo & Pombo.

Es especialista en financiación de activos, proyectos e infraestructuras, financiaciones de adquisición, financiación corporativa y préstamos sindicados; operaciones de refinanciación y reestructuración empresarial; en adquisición y financiación de proyectos; y en operaciones relacionadas con el sector energético en general.

 

cf_cani-fernandez

Cani Fernández

Directora del Grupo de la Competencia y de la UE y de la oficina de Cuatrecasas en Bruselas.

Tiene una extensa experiencia asesorando a las principales compañías españolas e internacionales en materia de derecho de la competencia tanto de la Unión Europea como nacional, Derecho de la UE en general y contencioso, especialmente ante los Tribunales de la UE, en asuntos en los que también ha representado a Gobiernos e instituciones de la UE.

 

cms_maria-guinot1

María Guinot

Socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

María Guinot es Abogado del Estado y cuenta con una amplia experiencia profesional en todos los ámbitos vinculados con las Administraciones Públicas y los Sectores Regulados (financiero, energía, telecomunicaciones, infraestructuras).

 

Metodología

 

Este ranking se ha realizado analizando los resultados de las abogadas que trabajan en los 20 despachos de abogados que más han facturado en España en los últimos dos años. Para la selección de las letradas se ha tenido en cuenta el volumen de su facturación. Estos importes han sido facilitados por las respectivas firmas analizadas. Igualmente se ha tenido en cuenta la importancia de las operaciones en las que han participado, en base a información obtenida por la Redacción de Economist&Jurist.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Defensor del Pueblo propone establecer directrices tributarias para el alquiler de viviendas turísticas

El Defensor del Pueblo propone establecer directrices tributarias para el alquiler de viviendas turísticas

El Defensor del Pueblo ha planteado a la Secretaría de Estado de Hacienda la necesidad de que clarifique la fiscalidad de los rendimientos producidos por el alquiler de inmuebles destinados a uso turístico, cuando los propietarios son personas físicas que no ejercen una actividad empresarial y/o profesional. De no dictarse directrices claras, esta actividad quedará únicamente en manos de empresas ... Leer Más »

El Consejo de Ministros acuerda un arbitraje obligatorio como solución a la huelga del aeropuerto de Barcelona

El Consejo de Ministros acuerda un arbitraje obligatorio como solución a la huelga del aeropuerto de Barcelona

El Consejo de Ministros extraordinario celebrado el miércoles 16 de agosto ha acordado establecer un arbitraje obligatorio como medio de solución de la huelga declarada en la empresa Eulen Seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Esta decisión se adopta en aplicación de lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 10 del Real Decreto Ley 17/1977, de 4 de ... Leer Más »

Más de 408.000 ciudadanos se benefician del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita en los siete primeros meses de 2017

Más de 408.000 ciudadanos se benefician del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita en los siete primeros meses de 2017

  Supone un incremento de casi el 5% con respecto al mismo periodo de 2016 El Expediente puesto en marcha por el Consejo General de la Abogacía Española simplifica y acorta los plazos y evita desplazamientos y esperas La utilización del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita sigue incrementándose durante 2017 ya que hubo 408.668 solicitudes de ciudadanos que utilizaron hasta ... Leer Más »

La AEPD premiará las iniciativas del sector público y privado para adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos

La AEPD premiará las iniciativas del sector público y privado para adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos

La Agencia quiere reconocer las buenas prácticas realizadas por las organizaciones, así como fomentar el conocimiento de la nueva normativa. Este nuevo premio se convoca en dos modalidades: una dirigida a empresas privadas, asociaciones y fundaciones, y otra a entidades del sector público En los proyectos presentados se valorarán aspectos como su adecuación, innovación, el grado de implantación de los ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon