Inicio » Noticias Jurídicas » Luis Sales, Jordi Domingo, Josep Oriol Rusca Nadal y Vanessa Gonzalez Fornas 4 candidatos al ICAB

Luis Sales, Jordi Domingo, Josep Oriol Rusca Nadal y Vanessa Gonzalez Fornas 4 candidatos al ICAB

Las elecciones al Colegio de Abogados de Barcelona que se celebrarán el próximo jueves 27 de junio en la sede colegial ya tienen a sus cuatro primeros candidatos.

Hasta la fecha, estos cuatro abogados han reconocido a este medio la presentación de su candidatura a decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

 Luis Antonio Sales Camprodón

Luis Antonio Sales Camprodón es miembro del Grupo Asesor de Relaciones Internacionales del ICAB. Ha sido profesor de Márqueting Jurídico de la Escuela de Administraciones de Empresas (EAE-UPC). Ha participado en la organización y dirección de varios seminarios sobre Derecho Comunitario y es presidente de la Asociación Europea de Abogados (AEA).
En el año 2005 le fue otorgada la Medalla del Colegio de Abogados de Barcelona por su labor a favor de la proyección europea del ICAB.

Jordi Domingo

Jordi Domingo fundó el Bufet Jordi Domingo en 1975 convirtiéndose en su socio fundador.

Se graduó en la Universidad Central de Barcelona en 1974 y es especialista en derecho civil, inmobiliario, mercantil, internacional y procesal. Cuenta con más de 35 años de experiencia en temas civiles, mercantiles, internacionales y litigios

Josep Oriol Rusca Nadal

Josep Oriol es responsable del Área de Derecho Penal en Gibert-Rusca, Abogados. Se licenció en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985. Es el fundador y socio director de derecho penal de Gibert-Rusca, Abogados.

Además es ex presidente de la sección de derecho penal del ICAB y miembro del CRAJ.

Vanessa Gonzalez Fornas

Vanessa Gonzalez es abogada y Presidenta de ALTODO (Asociación de Letrados Por un Turno de Oficio Digno) en Cataluña y está licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1997.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización de los Consejos de Administración aporta eficiencia en la gestión de procesos de Gobierno Corporativo y se ha convertido en una herramienta indispensable para el cumplimiento de las normativas y tendencias en este ámbito para los órganos de gobierno de compañías cotizadas y no cotizadas. Esa es la conclusión de Gobertia, una solución tecnológica diseñada para optimizar la ... Leer Más »

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La Sala Primera –de lo Civil- del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por tres antiguos integrantes de un equipo de gimnasia -dos gimnastas y un entrenador- contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que les había condenado a abonar al demandante, por entonces primer entrenador de dicho equipo, una indemnización de 30.000 euros por ... Leer Más »

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Un abogado reclama ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por la ley hipotecaria, en tanto en cuanto esta no reconoce la vivienda como derecho fundamental, y permite que este bien pueda ser objeto de especulación. Igualmente, afirma que la norma procesal es favorable al prestamista, al que otorga más garantías, y que a pesar de que la justicia europea, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon