Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Nuevas funcionalidades de LexNET Abogacía: Presentación de escritos de ejecución, firma de adjuntos, justificante de tamaño
Nuevas funcionalidades de LexNET Abogacía: Presentación de escritos de ejecución, firma de adjuntos, justificante de tamaño

Nuevas funcionalidades de LexNET Abogacía: Presentación de escritos de ejecución, firma de adjuntos, justificante de tamaño

Desde el viernes 29 de abril está operativa una nueva versión de Lexnet Abogacía que conlleva las siguientes mejoras en el servicio:

  • Se incorpora la posibilidad de presentar escritos de ejecución

Es una de las mejoras más demandadas por los usuarios. Para utilizarla, desde “Nuevo mensaje”, haz click en la pestaña “Escritos iniciadores de ejecución”:

1-lexnet

 

  • Justificante de exceso de tamaño

Tal y como exige el artículo 135.3 de la LEC y artículo 18 del RD 1065/2015, la aplicación genera el justificante de exceso de tamaño para aportar por al abogado junto con el resto de documentación.

La opción para generar el justificante de exceso de tamaño se activa automáticamente cuando el tamaño de los adjuntos (principal + posibles anexos) supera el límite establecido por la plataforma LeNET (actualmente, 10MB):

2-lexnet

3-lexnet

 

lexnet

 

  • Separación de documento principal y anexos

Esto clarifica la operativa y permite habilitar las siguientes funcionalidades:

  • Clasificaciones documentales (tipo y subtipo) distintas para documento principal y anexos
  • Posibilidad de firmar automáticamente los anexos que tengan formato PDF (a discreción del usuario), lo que evita la necesidad de utilizar programas externos de firma.

lexnet

 lexnet

  • Introducción de intervinientes y representantes en todos los tipos de escritos

Se añade la posibilidad de añadir los representantes de los intervinientes en la presentación de cualquier tipo de escrito, y de añadir al propio abogado automáticamente.

Al realizar el escrito se nos muestra el menú para añadirlos asociados a cada interviniente

 7-lexnet

 

Otras mejoras

  • Visualización mejorada de los formularios de envío, dividiéndolos en bloques para estructurar mejor la información.
  • Mejoras en la presentación del detalle de los mensajes a modo de aclarar y estructurar la información.
  • Optimización del proceso de preparación de los escritos para el envío, lo que redunda en una mayor rapidez en esta funcionalidad.

(Abogacía Española)

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Supremo anula una hipoteca por inducir al cliente al error

El Supremo anula una hipoteca por inducir al cliente al error

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha reiterado su doctrina sobre el error en la contratación de productos y servicios de inversión y, en concreto, sobre la contratación de swaps de tipos de interés o de inflación por clientes que desconocen los productos financieros y de inversión. En esta sentencia –en la que ha sido ponente el presidente de la ... Leer Más »

Justicia moderniza el Registro Civil

Justicia moderniza el Registro Civil

La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, la subsecretaria de Justicia, Áurea Roldán, y el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, han comparecido en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados para explicar la distribución del presupuesto de Justicia para 2017. Un ejercicio en el que la asignación ha crecido un 7,7% en relación ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon