Inicio » Noticias Jurídicas » Oliver Luck nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de reglamentación en la NCCA
Oliver Luck nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de reglamentación en la NCCA

Oliver Luck nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de reglamentación en la NCCA

El profesor Oliver Luck, que imparte clases en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), ha sido nombrado vicepresidente de asuntos reglamentarios y normativos de la National Collegiate Athletic Association (NCCA).

La NCCA es la asociación colegial deportiva más importante de su ámbito en los Estados Unidos, compuesta por unas 1.200 instituciones, organizaciones e individuos, cuyo objetivo es la organización y coordinación de la mayoría de los programas deportivos universitarios en este país.

Oliver Luck ha sido director de atletismo y vicepresidente asociado de la Universidad de Virginia, donde fue miembro del comité de selección de la Escuela de Fútbol Playoff y del Grupo Asesor de Seguridad del jugador de la liga nacional de fútbol. En España, Oliver Luck ha fomentado el conocimiento del  fútbol americano en Europa participando en la generación de acuerdos en este sentido con entidades tan importantes como el F.C Barcelona .

Comenzará a trabajar en la oficina nacional de la NCAA a principios del próximo año tras ser seleccionado por un comité que ha buscado entre los representantes de las escuelas de la NCCAA a nivel nacional. En este cargo, el profesor Luck supervisará las operaciones diarias en todas las funciones de regulación del departamento normativo de la NCCA, desarrollando una mayor integración entre el personal de regulación, mejorando la eficiencia y fortaleciendo las relaciones con los colegios y universidades de la NCAA.

Oliver Luck, en su calidad de Profesor del ISDE , es muy probable que forme parte del cuerpo de profesores que impartirán clases en el nuevo máster de Derecho Deportivo de ISDE “Sports Managment and Legal Skills with FCBarcelona”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Quieres pagar menos impuestos?

¿Quieres pagar menos impuestos?

VENTAJAS FISCALES OLVIDADAS POR FIN PAGAR MENOS IMPUESTOS ES LEGAL         Tribuna Legal Touch  “La ZEC: Ventajas fiscales para el desarrollo de proyectos empresariales” El 26 de octubre se celebrará en el Instituto Superior de Derecho y Economía              Hora de inicio: 12:30      Lugar:  ISDE Sede Madrid Presentación: Santiago Sáenz, Sáenz & ... Leer Más »

El Supremo volverá a analizar la reciente sentencia del Impuesto de Hipotecas

El Supremo volverá a analizar la reciente sentencia del Impuesto de Hipotecas

Debido a la Sentencia que se dictó recientemente por la Sala 2ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, la misma se ha planteado si cambiar el giro jurisprudencial. Esta sentencia dictaminaba que era el banco quien tiene que pagar íntegramente el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en vez del particular que hubiera firmado la hipoteca. Esto ha tenido una repercusión económica social (como ... Leer Más »

El Banco es el que tiene que pagar el impuesto de las hipotecas

El Banco es el que tiene que pagar el impuesto de las hipotecas

El Tribunal Supremo ha dictaminado que quien debe abonar el impuesto sobre actos jurídicos documentados en las escrituras públicas de préstamo con garantía hipotecaria es la entidad prestamista, no quien recibe el préstamo. En una sentencia de 16 de octubre, de la que ha sido ponente el magistrado Jesús Cudero, la Sala Tercera del Tribunal Supremo (Sección Segunda) modifica su ... Leer Más »

Los Registros Civiles facilitarán el cambio de nombre a los menores transexuales

Los Registros Civiles facilitarán el cambio de nombre a los menores transexuales

La medida se adoptará de manera transitoria para dar una solución a estas familias mientras se tramita en el Parlamento la reforma de la Ley 3/2007 cuya aprobación extendería la posibilidad de rectificar la mención registral relativa al sexo a los menores de edad. La decisión se ha anunciado tras una reunión mantenida en el ministerio con la asociación de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon