Inicio » Noticias Jurídicas » Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”
Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

 

La fiscalidad en el deporte es el tema elegido para celebrar el I ISDE Forum, una iniciativa creada por la escuela en colaboración con CIMA Publicidad. El objetivo de este proyecto es contar con especialistas del máximo prestigio y reconocimiento para analizar cuestiones que engloban diferentes sectores de la industria, la economía y las finanzas en España, contando también con el punto de vista de los agentes implicados en cada uno de estos ámbitos.

Para inaugurar esta serie de foros de debate y aprendizaje, ISDE ha elegido la fiscalidad en el mundo del deporte como primer tema a abordar en profundidad. En otros aspectos, se analizarán las novedades en el tratamiento fiscal de los deportistas profesionales, prestando especial atención al presente y futuro de la industria del fútbol.

La mesa de debate será moderada por Gaspar Diez, jefe de Deportes de Europa Press. Como ponentes, participarán Pedro Bravo, presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas; Juan Zornoza catedrático de derecho financiero y tributario de la Universidad Carlos III y Asesor de la Asociación de Futbolistas Españoles; Roberto Scholtes, director de estrategia de UBS España; y Francisco Salinas, socio del departamento fiscal de Laffer Abogados.

Cuándo: miércoles 27 de junio
Hora: 9:15 horas
Dónde: Campus ISDE Madrid en C/ Serrano 208.
Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia a traves del siguiente enlace

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas se pagará por el Banco

El Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas se pagará por el Banco

Así lo ha comunicado hoy el presidente del Gobierno, tras la resolución del Tribunal Supremo desestimando los recursos planteados y volviendo al criterio según el cual el sujeto pasivo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en los préstamos hipotecarios es el cliente en lugar del banco. De esta forma el Gobierno a través de un Real Decreto Ley aprobará que sean el los bancos ... Leer Más »

Se mantiene la doctrina del Tribunal Supremo y los clientes seguirán pagando el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Se mantiene la doctrina del Tribunal Supremo y los clientes seguirán pagando el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

  El Pleno de la Sala III del Tribunal Supremo, tras dos días de deliberaciones, ha acordado por 15 votos a 13 desestimar los recursos planteados y volver al criterio según el cual el sujeto pasivo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en los préstamos hipotecarios es el cliente en lugar del banco tal como afirmaba la sentencia STS 1505/2018.   ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon