Inicio » Noticias Jurídicas » Retrasos en la reforma de la Ley Antitabaco

Retrasos en la reforma de la Ley Antitabaco

Según declaraciones del actual presidente de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, la tramitación de la reforma en la Cámara Baja podría sufrir retrasos, ya que aún no se ha iniciado el período de enmiendas, a pesar de que la proposición de reforma se presentó el pasado mes de julio. Llamazares espera que más de un grupo parlamentario solicite que se amplíe el plazo para presentar enmiendas al texto.

Una vez presentadas las enmiendas queda decidir cuándo comienza la ponencia, que será cuando se debatirán las modificaciones que se incluyen y las que no. En el texto registrado en el Congreso queda recogida la propuesta de entrada en vigor de la reforma para enero de 2011.

La próxima semana esperan poder convocar a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios para poder avanzar sobre la propuesta.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Entra en vigor el Reglamento Europeo de Protección de Datos

Entra en vigor el Reglamento Europeo de Protección de Datos

Hoy, finalmente entra en vigor el reglamento europeo de protección de datos, mucho hemos estado hablando de ello en este tiempo y por eso, hoy, los expertos nos dan su impresión y valoración sobre él   Joaquín Muñoz Director del Área de Derecho Tecnológico de ONTIER “El legislador europeo no ha desaprovechado la oportunidad de afianzar en el Reglamento 679/2016, ... Leer Más »

Se han tramitado más presentaciones telemáticas de libros contables este año por los registradores

Se han tramitado más presentaciones telemáticas de libros contables este año por los registradores

Se ha registrado en el Colegio de Registradores de España un aumento del 7,35% en la tramitación de presentaciones de libros ante el Registro Mercantil en comparación a los datos de 2017. Las Comunidades Autónomas que más han recibido en sus registros los libros contables son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Gerona. Desde 2000, los servicios telemáticos del Colegio de ... Leer Más »

Preocuparse por los profesionales de la abogacía genera valor añadido

Preocuparse por los profesionales de la abogacía genera valor añadido

Se presenta oficialmente el Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA), en el marco del desayuno informativo “Preocuparse por los profesionales de la abogacía genera valor añadido”, organizado por el ISDE, colaborador oficial de ISMA. El acto fue presidido por Montserrat Pintó, directora ejecutiva de ISDE y contó con la intervención de la Jefa del Servicio de Medicina Intensiva ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon