Inicio » Noticias Jurídicas » ISDE reúne a los principales actores del Sector Jurídico, en la Ceremonia de Graduación de sus programas Máster
ISDE reúne a los principales actores del Sector Jurídico, en la Ceremonia de Graduación de sus programas Máster

ISDE reúne a los principales actores del Sector Jurídico, en la Ceremonia de Graduación de sus programas Máster

ISDE celebró la ceremonia de graduación de alumnos de once de sus programas máster, en un acto que congregó a 650 invitados, con personalidades del ámbito jurídico, representantes de 300 despachos de abogados colaboradores del centro, responsables universitarios, profesores, estudiantes y familiares.
Fueron testigos del acto los estudiantes de ISDE de diferentes nacionalidades, familiares y profesorado de ISDE. Además se concentraron numerosas personalidades del mundo jurídico.

 

La mesa presidencial estaba integrada por D. Jorge Pintó Sala, Presidente de ISDE; D. Juan José Sánchez Puig, Director de ISDE; El Excmo. Sr. D. Angel Juanes Peces, Vicepresidente del Tribunal Supremo; D. Juan Zornoza, Director del Master de Acceso a la Abogacía y Director del Máster Internacional en Asesoría Fiscal; D. Ramón Terol, subdirector del Máster en Derecho del Deporte ISDE-Unidad Editorial; Mr. Efraim Barak, Director del Global Executive Master in International Sports Law del Master in International Sport Law y Fundador de Mirkin & Co; D. Javier Rodriguez Ten, Director del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT; D. Enrique Ortega, Co-Director del Curso de Experto en M&A; Dª Patricia Vidal, Directora del Máster en Abogacía Internacional; D. Francisco Javier Silván, Director del Master in International Law, Foreign Trade & International Relations y D. Raúl Ochoa. Director del Máster in Litigation.

Así mismo, durante la velada se procedió a la entrega de premios de la 9ª edición del Premio Jurídico Internacional. Esta edición tuvo como miembros del jurado a: Alfonso Ortega, Director del Observatorio de Migración de la ciudad de Elche; Antonio Aguiar, Director de IUSPORT; Alvaro Marco, Director Legal de BDO; Antonio Vázquez- Guillen, Socio de Allen & Overy; Dª. Beatriz Martínez –Falero, Directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración del Grupo Mahou San Miguel; César Albiñana, Socio Director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; Emilio García Silvero, Jefe de los Servicios Disciplinarios y de Integridad de la UEFA; Enrique Arnaldo, Abogados de las Cortes Generales y Catedrático de Derecho Constitucional; Fernando Vives, Socio Director de Garrigues; Gonzalo Ulloa, Presidente de Gómez Acebo & Pombo; Jaime Olleros, Socio director de Andersen Tax & Legal España; Jorge Pintó, Presidente del ISDE; Juan José Lavilla, Socio Director Clifford Chance; Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE; Juan Picón, Global Co-Chairman and Senior Partner DLA Piper; Luis Fernando Guerra, Socio Director Deloitte Abogados; Mª Cruz Martín, Jefa del Servicio de la UCI del Hospital de Torrejón, Madrid; Nielson Sánchez-Stewart, Socio Sánchez-Stewart Abogados; Pedro Pérez-Llorca. Socio Director de Pérez-Llorca; Rafael Martínez-Echevarría, Presidente de Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados y Vicente Sierra, Socio de Freshfields.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización de los Consejos de Administración aporta eficiencia en la gestión de procesos de Gobierno Corporativo y se ha convertido en una herramienta indispensable para el cumplimiento de las normativas y tendencias en este ámbito para los órganos de gobierno de compañías cotizadas y no cotizadas. Esa es la conclusión de Gobertia, una solución tecnológica diseñada para optimizar la ... Leer Más »

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La Sala Primera –de lo Civil- del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por tres antiguos integrantes de un equipo de gimnasia -dos gimnastas y un entrenador- contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que les había condenado a abonar al demandante, por entonces primer entrenador de dicho equipo, una indemnización de 30.000 euros por ... Leer Más »

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Un abogado reclama ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por la ley hipotecaria, en tanto en cuanto esta no reconoce la vivienda como derecho fundamental, y permite que este bien pueda ser objeto de especulación. Igualmente, afirma que la norma procesal es favorable al prestamista, al que otorga más garantías, y que a pesar de que la justicia europea, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon